Gente con clase| 12/09/2017 |13:40 |Diana Zaragoza | Actualizada
13:40

Las burlas y ataques que sufrió el comentarista deportivo Sergio Dipp debido al nerviosismo que mostró durante la transmisión en vivo del Monday Night Football y su pronunciación del idioma inglés, se convirtieron en trending topic el día de ayer.

El conductor Sergio Dipp recibió severas críticas por sus comentarios y los usuarios de redes sociales no tuvieron piedad con él, incluso hicieron una serie de memes en contra de este mexicano, quien es licenciado en Ciencias de la Comunicación por el Tec de Monterrey.

 

Y sí, fue uno de esos días porque... "Todos podemos ser leyendas en nuestras vidas." @ch14_instagram  #GraciasDios #YLoQueViene

Una publicación compartida de sergioadippw (@sergioadippw) el

Sin embargo, el jugador del West Ham, Javier 'Chicharito' Hernández, salió en su defensa escribiendo el siguiente mensaje:

"Te quiero, respeto, pero especialmente , te admiro muchísimo hermano!

Que nada ni nadie mida o etiquete tu felicidad, tu satisfacción y tus sueños. recuerda que somos más los buenos y los que se alegran de todo lo que nos sucede. Yo dentro de las canchas y tú enfrente de una cámara con un micrófono realizando nuestros sueños y buscando nuestra felicidad. A eso vinimos a esta vida.

"¿Cuántos no quisieran estar o vivir al menos un segundo lo que hemos vivido hasta ahora? Y lo que falta mi hermano. Lo que nos falta en esta vida. Gracias a Dios tenemos 29 años! Y gracias a Dios, a nosotros, familias, amigos y la gente que está siempre, hemos podido llegar mucho más lejos de lo que soñamos. Qué orgullo que me permitas ser tu amigo. Y cuánto te deberíamos aprender. TÚ MUCHACHO".

Los nervios hicieron que Sergio Dipp pronunciara mal algunas frases en inglés, situación que rápidamente lo convirtió en tendencia en Twitter. En el mensaje que Javier Hernández le envió reconoce que, el hermano de María Irene Dipp, esposa del gobernador del Estado de México, es un hombre a quien admira y le pide que no deje que nada ni nadie frustre sus sueños.

 

At least I had the time of my life!!!  #BreakTheInternet 

Una publicación compartida de sergioadippw (@sergioadippw) el