Gente con clase| 11/09/2017 |12:41 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
12:41

El huracán Irma, el cual ha azotado las islas del Caribe y el estado de Florida, Estados Unidos, es uno de los más poderosos que se han desatado en el Atlántico, llegando, el 4 de septiembre, a categoría 5 con vientos de hasta 300 km/h.

De acuerdo con un diario español el huracán dejó a 2 millones de personas sin luz, además de los 10 muertos en Cuba y al menos 3 muertos en Florida.

Debido a la catástrofe, las propiedades de famosos como Shakira (en Miami), Bruce Willis (en Caicos), y Oprah Winfrey (en Antigua), están en riesgo de sufrir daños.

Por su parte, la actriz y conductora puertorriqueña, Adamari López y su pareja Toni Costa dejaron ver los daños que ha causado a su paso el huracán Irma.

<span >Sigue leyendo: Así vivieron el sismo los famosos</span>

El cantante Diego Torres compartió el viaje que implicó abandonar su hogar en Florida a través de las inundadas autopistas y el atascado aeropuerto.

La mansión en la isla de San Martin de Donald Trump sufrió daños significativos, según el diario Telegraph. Le Chateau des Palmiers está ubicada en la isla que, de acuerdo con funcionarios, 95% de ella está devastada, incluyendo el aeropuerto.

El ganador del Oscar, Robert De Niro y el millonario australiano (exprometido de Mariah Carey) James Parcker, compraron un complejo hotelero en 2014 en Barbuda llamado Paradise Found Nobu Resort, el cual está afectado en su infraestructura debido al paso de Irma.

Johnny Depp, Eddie Murphy y el mago David Copperfield tienen cada uno una isla privada en las Bahamas, zona azotada por el huracán.

El empresario dueño de Virgin Group, Sir Richard Branson se negó a abandonar su mansión en una isla de Las islas Británicas (de la cual también es dueño).

Daddy Yankee sufrió el golpe de Irma en su finca en Puerto Rico, desde donde compartió con sus seguidores los daños que provocó el huracán a su propiedad.

Enrique Iglesias mostró los efectos del huracán desde su auto, mientras que el actor William Levy compartió un video desde el interior de su vivienda.

Phil Collins, Gloria Estefan, el basquetbolista Dwyane Wade y Paulina Rubio, son otros famosos que poseen propiedades en la zona donde pasó el huracán.

 

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el