Gente con clase| 06/09/2017 |09:25 |Diana Zaragoza | Actualizada
09:25

Ximena Navarrete y Carlos Valladares están más enamorados que nunca, la pareja que contrajo matrimonio el pasado 1 de abril luce más feliz que nunca y se nota que viven una etapa de plenitud, dicha y felicidad.

El fin de semana viajaron a España a la boda de sus amigos, la modelo Irma Gómez y Víctor Moreno y compartieron a través de Instagram instantes de ese feliz momento, y emocionada, Ximena aprovechó para enviarle una felicitación a los novios.

“Boda de mi @irmagomezp ¡Qué lugar tan lindo en Madrid! Felicidades a los novios @victormorenobarbera ... los adoramos. Con mi amor @jcvalladares.

 

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

La guapisima Ximena Navarrete asistió a la boda con un diseño de Benito Santos. El vestido floreado colo rosa con blanco la hacía lucir elegante y sobria, mientras que su amado Carlos Valladares portó un clásico traje negro con camisa blanca e hizo juego con Ximena al lucir una corbata rosa.

 

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

Ximena Navarrete y Carlos Valladares aprovecharon el viaje a España para pasear por Madrid, Sevilla y compartieron fotos desde esos lugares que los dejaron maravillados con su belleza.

 

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

Hace un año Juan Carlos Valladares entregó a Ximena Navarrete el anillo de compromiso, y ahora la pareja vive un feliz matrimonio; muestra de ello son las imágenes que comparten en sus redes sociales donde lucen plenos luego de cinco meses de su boda.  

 

1 año @ximenanr #familia #anillo 

Una publicación compartida de Juan Carlos Valladares (@jcvalladares) el