Gente con clase| 24/08/2017 |12:12 |Diana Zaragoza | Actualizada
12:12

Las acusaciones en contra del futbolista Rafa Márquez por presunto lavado de dinero a una organización criminal dedicada al narcotráfico no ponen fin a la dicha que el jugador comparte con su familia. Muestra de ello es el video compartido en Instagram por su esposa Jaydy Michel, donde Rafa Márquez luce sonriente y feliz al ver a su pequeño Leonardo carcajear mientras juega.

Jaydy Michel ha aprovechado esta difícil situación para expresar, en todo momento, su apoyo incondicional a su marido, y ha dejado claro que ella estará a su lado en las buenas y en las malas, además ha mostrado que la unión familiar es un bastión de fuerza para Rafa Márquez, quien ha aprovechado esta polémica para estar más al pendiente del más pequeño de sus hijos.

En el video, de apenas unos segundos de duración, vemos al pequeño Leonardo jugando sin parar de reír, mientras que Rafa Márquez lo contempla con una sonrisa en el rostro, causada por su adorado bebé.

“Verlos reír, así llena mi vida de felicidad. #Leonardo #MisAmores @rafamarquezmx #EnFamilia…”, escribió Jaydy Michel al compartir el video.

 

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

La publicación rápidamente se llenó de likes y mensajes de apoyo a la familia de Rafa Márquez, así como bendiciones y buenos deseos para que se aclare la acusación contra el deportista. En los comentarios se pueden leer mensajes como este:

Que gusto ver a Rafa contento , señal de que está tranquilo

El departamento del Tesoro de Estados Unidos inició una investigación contra las cuentas bancarias de Rafa Márquez, su esposa Jaydy Michel, así como de su madre y hermana, pues el narcotraficante Raúl Flores Hernández lo vinculó a su red de lavado de dinero. Ante dicha acusación Rafa salió a dar una conferencia de prensa donde desmintió esos hechos. <span ><strong>Te puede interesar: Adriana Lavat responde ante el escándalo de Rafa Márquez</strong></span>