Gente con clase| 22/08/2017 |10:25 |Redacción Clase | Actualizada
10:25

Todo lo que hace Danna Paola es noticia, y desde luego sus cambios de look llaman la atención de más de uno. Esta vez la talentosa joven optó por lucir una peluca en tono rosado que dio mucho de qué hablar, pues la originalidad de su melena encantó a sus seguidores.

La actriz y cantante Danna Paola utilizó su cuenta de Instagram para compartir la imagen de su radical cambio y de inmediato recibió cientos de comentarios alabando su color de cabello, además la felicitaron por el reconocimiento que obtuvo en la gala de los Kids Choice Awards como Instagramer del Año. La fotografía alcanzó más de 177 mil me gusta.

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Hace apenas unas semanas Danna sorprendió a sus seguidores con un look con flequillo, que no fue del agrado de muchos, pues la compararon con Hanna Montana, persone interpretado por Miley Cyrus.

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

A lo largo de su carrera hemos visto cambiar la imagen de Danna Paola, la última vez que sorprendió fue con un radical corte de cabello, en el que cambió su tradicional largo por una melena que lució un bob asimétrico. Pero no solo eso Danna nos ha mostrado a través de Instagram que ya no es la niña que conocimos cuando protagonizó "Rayito de Luz" y que está convertida en toda una señorita.

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el