Gente con clase| 17/08/2017 |15:11 |Diana Zaragoza | Actualizada
15:11

Varias celebridades han utilizado sus redes sociales para expresar su rechazo al terrorismo, específicamente al ataque ocurrido este jueves en La Rambla, Barcelona donde 13 personas perdieron la vida y más de 80 resultaron heridas cuando un sujeto atropelló a decenas de personas que se encontraban en uno de los puntos turísticos más famosos de la ciudad.

La policía detuvo a Driss Oukabir uno de los responsables de este acto terrorista y continúa en la búsqueda del segundo, mientras tanto el Estado Islámico ha reivindicado el atentado.

Al respecto Jaydy Michel, esposa del futbolista Rafael Márquez quien jugó en el Futbol Club Barcelona, utilizó su cuenta de Instagram para condenar los hechos de terrorismo. En su conmovedor mensaje la modelo comparó su situación familiar con la tragedia y aseguró que las acusaciones contra Rafa Márquez por lavado de dinero pasarán y, aunque han sido días complicados ella y su esposo, confió en que esta amarga experiencia fortalecerá su relación.

Jaydy Michel destacó que a diferencia de su situación familiar los hechos ocurridos en Barcelona nunca pasarán al olvido, pues el acto terrorista marcará el corazón de las familias de las víctimas de tan terrible tragedia:

Estos últimos días han sido bastante difíciles para mi familia y para mí. Sin embargo, esto pasará y se aclarará todo tarde o temprano, pasará el tiempo y miraremos atrás a esto como un episodio de nuestras vidas que nos fortaleció como matrimonio, como familia y como individuos... Pero los acontecimientos de este día en nuestra #Barcelona tan querida no pasarán nunca al olvido y mucho menos el dolor que pueda permanecer en los corazones de los familiares que perdieron a sus seres queridos el día de hoy.

Jaydy lamentó las muertes de las personas que se encontraban en La Rambla:

Me duele en el alma la pérdida de las vidas de esos seres humanos que hoy se han ido por culpa de un atentado perpetuado por un desalmado y cobarde que ha dejado un daño irreparable en los corazones de todos los que amamos la vida, Barcelona, el mundo... Oramos para que se llenen de fortaleza todas aquellas persona que hoy han perdido a un ser querido, por la pronta recuperación todos los heridos en este atentado y aquellos presentes en este terrible suceso. #BarcelonaEstoyContigo oramos por #Paz #Amor #Tolerancia #Respeto #Solidaridad #NoMoreTerrorism

 

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

El exjugador del Barcelona, Rafa Márquez también expresó su dolor por el atentado terrorista en Barcelona

Conmovido el día de hoy por el trágico acontecimiento en #Barcelona, ciudad que ha sido mi hogar durante tantos años. Envío mis condolencias a los familiares y amigos que hoy sufrieron una pérdida irreparable, así como mi solidaridad a todos los heridos. No hay palabras de consuelo para ellos, sin embargo, me uno con ellos en el dolor. 

 

Una publicación compartida de Rafael Marquez (@rafamarquezmx) el

 Jaydy Michel y Rafa Márquez atraviesan una complicada situación familiar, pues debido a la acusación que enfrenta el futbolista por lavado de dinero, fueron congeladas las cuentas bancarias de ambos, así como de la mamá y hermana de Rafa Márquez.

 

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el