Gente con clase| 14/08/2017 |10:52 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
10:52

Luego de sus vacaciones por Nueva York e Islandia, la conductora Andrea Legarreta volvió a México donde conoció a sus sobrinas hijas de su hermano, Martina y Emilia, quienes después de 51 días en terapia intensiva salieron del hospital y fue así que Andrea, Mia y Nina les dieron la bienvenida a la familia.

"Hace casi dos meses llegaron #MartinaYEmilia a este mundo... Hijas de mi hermano y mi cuñada... Dos angelitos que toda la familia esperábamos con tanto amor y se adelantaron a la fecha calculada... Después de 51 días en terapia intensiva, salieron del hospital y hoy pudimos conocerlas Nina, Mía y yo!!! Nuestro corazón se llenó de amor y ternura al poder abrazar y besar a estas mini guerreras con las que nuestra familia ha crecido en todos sentidos!! Aquí se las presentamos Mía,Nina, mi hermoso sobrino Nicolás (el hermano mayor) y yo... Felicidades amado hermano Juanki, Dani, Sofi y Nicolás! Los amamos!! Que gran milagro!! #GraciasDiosito", escribió Andrea en una fotografía en Instagram.

La ternura de las pequeñas Martina y Emilia, hijas de Juan Carlos, hermano de Andrea, provocaron cientos de halagos, buenos deseos y miles de likes el Instagram de Andrea.

Andrea y sus hijas Mia y Nina hicieron un recorrido en auto por Islandia, desde donde compartieron muchas hermosas fotografías de su "viaje de chicas", al que tuvo que ausentarse su esposo Erik debido a la gira 90s pop tour.