Realeza| 31/07/2017 |17:27 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
17:27

Arthur Chatto compartió una sexy fotografía en la que aparece sólo con ropa interior, es el número 23 en la línea de sucesión al trono, es nieto de la princesa Margarita, hijo de Lady Sarah y el actor Daniel Chatto.

El jóven de 18 años, quien es sobrino nieto de la reina Isabel II y primo segundo de William y Harry, atrajo a un ejército de seguidoras, aunque la foto fue retirada unos minutos después de haberse difundido.

Arthur se graduará este verano del colegio Eton, y debe decidir si ingresará a la Universidad de Edimburgo como su hermano mayor, Samuel, de 21 años, lugar en el que se conocieron el príncipe William y Kate Middleton.

Además, es fan de los deportes al aire libre, buceo en el ártico, alpinismo y bicicleta de montaña. Por su parte, su hermano Samuel lleva un estilo de vida mucho más tranquilo, es vegano y le encanta el yoga.

Chatto ha hecho pocas apariciones públicas en los últimos años, aunque ya había sido captado con junto a los príncipes William y Harry, e incluso con la reina.

Arthur Chatto, el sexy sobrino nieto de la reina Isabel II que encendió Instagram
Arthur Chatto, el sexy sobrino nieto de la reina Isabel II que encendió Instagram