Gente con clase| 28/07/2017 |10:29 |Diana Zaragoza | Actualizada
10:29

Las redes sociales no perdonan y un descuido puede costar caro; así le pasó a Jennifer López quien ha sido víctima de severas críticas por parte de sus seguidores, quienes la critican de insensible ante el fallecimiento de quien fuera su exsuegra Guillermina Quiñones, madre de su expareja Marc Anthony.

Marc Anthony anunció en Instagram la muerte de su madre, y minutos después Jennifer López hizo un posteó anunciando el lanzamiento de su línea de calzado en colaboración con Giuseppe Zanotti, que saldrá a la venta próximamente. Esta situación causó el enojo de sus seguidores, quienes de inmediato se lanzaron en su contra, pues la señora Guillermina Quiñones, era abuela de sus hijos Max y Emm.

Lo que no se sabe con claridad es si el posteo lo realizó personalmente Jennifer López o si estuvo a cargo de su Community Manager. Tampco sabemos si ella se puso en contacto directamente con él en este difícil momento.

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Marc Anthony aseguró que su madre se marchó en paz y llena del cariño y las oraciones que le enviaron todas las personas.

Hoy a las 12:10pm la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ÁNGEL, descansa para siempre. Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales le estoy eternamente agradecido. Mami, ¡me vas a hacer tanta falta!

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el