Gente con clase| 09/07/2017 |19:30 |Redacción Clase | Actualizada
19:30

Diego Zavala, padre de Margarita Zavala, falleció este domingo a la edad de 85 años debido a un infarto, así lo confirmó la coordinadora del proyecto ‘Yo con México’, Fernanda Cazo.

El expresidente y esposo de Margarita, Felipe Calderón Hinojosa, expresó sus condolencias a través de Twitter, así como el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya; Rafael Moreno, exgobernador de Puebla, y el exdirector de Conagua, José Luis Luegue Tamargo.

Personalidades de la política y familiares se dieron cita en una funeraria en el Pedregal para dar el último adiós a Diego Zabala, entre los que se encuentran los hermanos de Margarita, Mercedes Gómez del Campo -esposa de Diego Zavala- , José Antonio Meade, Patricia Mercado, Cocoa Calderón, hermana del expresidente, Luis Felipe Bravo Mena y el exsecretario de Marina, Francisco Saenz.

 

 

Una publicación compartida de Margarita Zavala (@mzavalagc) el

La misa comenzó en punto de las 8 pm, el padre dijo que "seguramente, con la vocación de abogado de Diego Zavala, estará intercediendo por nosotros en el cielo", después, dio un espacio para que amigos y familiares pudieran dar algunas palabras. Hablaron sus siete hijos y uno de sus nietos, todos destacaron su gran amor por los toros y el fútbol americano, después, su esposa Mercedes Gómez agradeció por esos más de 50 años de vida junto a Diego.

El último adiós a Diego Zavala, padre de Margarita Zavala
El último adiós a Diego Zavala, padre de Margarita Zavala
El último adiós a Diego Zavala, padre de Margarita Zavala
El último adiós a Diego Zavala, padre de Margarita Zavala

(Corona de flores de parte del Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejectivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, y familia)