Gente con clase| 03/07/2017 |12:10 |Thalia Juárez | Actualizada
12:10

Apenas el mes pasado Manuelito Velasco Puente protagonizó un tierno momento con su mamá Anahí cuando ahora quien lo acompaña en otro destacado video es su papá, el gobernador de de Chiapas, Manuel Velasco al darle de comer, presumiendo que el primogénito de la pareja ya comenzó a deleitar de las frutas.

Sin duda una de las etapas que disfruta mucho Manuel Velasco es la de ser papá y en esta ocasión compartió en su cuenta de Instagram el tierno momento a lado de su hijo, en donde de su mano le ayuda a su hijo a experimentar los primeros sabores de la comida. 

 

Les deseo que pasen un excelente domingo familiar. Yo aquí con mi hijo que ¡ya está comiendo frutas! @anahi

Una publicación compartida de Manuel Velasco Coello (@velascom_) el

En menos de 24 horas el video ya cuenta con más de 30 mil reproducciones y el público no se cansa de elogiar al pequeño, pues recordemos que es uno de los bebés más consentidos de las redes sociales.

Manuelito cumplirá siete meses el próximo 18 de julio y cada vez está más grande, es un niño súper sano e inteligente y la adoración de sus papás, que con su amor lo ayudan a ir conociendo poco a poco el mundo, los colores y en esta ocasión los sabores.