Mira qué lugar escogió Ricky Martin para su boda con Jwan Yosef

El cantante Ricky Martin declaró en qué lugar le gustaría realizar la gran boda que planea con su prometido Jwan Yosef, pues el destino ya no será Nueva York.

ricky martin
Ricky Martin cambia Nueva York por Puerto Rico para celebrar su boda con Jwan Yosef. (Foto: AP, Archivo)
Gente con clase Thalia Juárez 27/06/2017 11:57 Actualizada 11:45

Debido a una apretada agenda, Ricky Martin tuvo que posponer su compromiso nupcial con su prometido, el pintor sueco-sirio Jwan Yosef, mismo que estaba previsto para el mes de junio. El gran evento de la estrella latina volvió a dar de qué hablar, pues como comentó en una entrevista con E! News, el cantante quiere una ceremonia en su lugar de origen: Puerto Rico.

También puedes leer: Ricky Martin revela la fecha y el lugar de su boda con Jwan Yosef

Así lo comentó para el sitio de noticias, "Va a ser un gran evento. Quiero algo sólido [...] Me quiero casar en Puerto Rico. Eso es algo que tiene que suceder. Es de donde soy, de donde es mi familia. Él es de Suecia y algunos de sus parientes son de Siria por lo que vamos a hacer algo internacional. Veremos qué pasa".

Apenas hace un par de meses se conocía que la espectacular boda tendría una duración de tres días y el destino elegido por la pareja sería Nueva York, “ a lo grande”, como el cantante había revelado en febrero pasado en entrevista con Andy Cohen.

También puedes leer: Las mejores fotos de Ricky Martin y Jwan Yosef

Recordemos que fue en noviembre de 2016 cuando Ricky Martin reveló su compromiso con su novio Jwan Yosef, en plena entrevista en el programa de Ellen DeGeneres en donde también contó cómo se conocieron.

También puedes leer: Así fue la visita de Ricky Martin a México

 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

La boda originalmente estaba planeada este mes de junio, pero debió moverse para futuros meses por compromisos profesionales del artista, ahora se conoce la fecha, pero es probable que se realice después de abandonar su residencia en Teatro Park del Casino Monte Carlo de las Vegas, en donde tiene fecha agendadas para comienzos del mes de julio.