Gente con clase| 14/06/2017 |09:51 |Thalia Juárez | Actualizada
09:51

El día de ayer Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, le dio la bienvenida a sus 28 años de edad de una forma muy peculiar, lo festejó con un viaje a Marruecos con su novio Danilo Díaz Granados y abrió su corazón como nunca antes lo había hecho para expresar sus emociones.

 

Una publicación compartida de (@michellesalasb) el

A través de redes sociales estuvo compartiendo sus mejores momentos de su aventura romántica.

Estoy a unas horas de volver a nacer… Nací a las 3 de la tarde (otra cosa que no sabían de mí ) Llevo ya tres copas de vino blanco y no son ni las 4pm hora de Madrid. Escribo esto desde lo más profundo de mi corazón y es que me siento tan feliz de vivir este momento y compartir un año más de vida con todos ustedes. Inspiración no me falta y me podría dejar ir y escribir un millón de párrafos de todo lo que pasa por mi cabeza... Pero no los quiero aburrir.

Así que en estas últimas horas solo quiero agradecer a todos y cada una de las personas que hicieron posible que este año fuera tan increíble como lo fue. A todos los que por alguna extraña razón me siguen y me demuestran su apoyo y su cariño incondicional… Gracias a mi familia, la cuna que me dio la vida, y cada uno de los miembros que la conforman a los cuales no tengo ni palabras ni alguna acción que pudiera describir el agradecimiento por enseñarme que la vida es un regalo de Dios pero que también hay que luchar por conseguir las cosas que uno quiere.

Gracias a mi otra familia, mis amigos, los cuales cada vez cuento más con los dedos de una mano. Pero wow que Amigos!!! Siempre he sido de la idea que la vida tiene sus razones para poner y quitar a gente de tu vida de un momento a otro pero cada una de las personas que han estado en mi vida, me han dejado un gran aprendizaje.

Gracias amor, por cada uno de tus detalles y por enseñarme a reírme de mi misma y a no tomarme tan en serio! Que sería de mí sin TODOS ustedes. Somos una gran familia! Mi familia, mis amigos y todos mis seguidores... siempre de la mano hacia adelante. Esto está por comenzar. 28 te espero con ansias! #happybirthdaytome

 

Estoy a unas horas de volver a nacer… Nací a las 3 de la tarde ( otra cosa que no sabían de mi) Llevo ya tres copas de vino blanco y no son ni las 4pm hora de Madrid. Escribo esto desde lo más profundo de mi corazón y es que me siento tan feliz de vivir este momento y compartir un año más de vida con todos ustedes. Inspiración no me falta y me podría dejar ir y escribir un millón de párrafos de todo lo que pasa por mi cabeza... Pero no los quiero aburrir Así que en estas últimas horas solo quiero agradecer a todos y cada una de las personas que hicieron posible que este año fuera tan increíble como lo fue. A todos los que por alguna extraña razón me siguen y me demuestran su apoyo y su cariño incondicional… Gracias a mi familia, la cuna que me dio la vida, y cada uno de los miembros que la conforman a los cuales no tengo ni palabras ni alguna acción que pudiera describir el agradecimiento por enseñarme que la vida es un regalo de Dios pero que también hay que luchar por conseguir las cosas que uno quiere. Gracias a mi otra familia, mis amigos, los cuales cada vez cuanto más con los dedos de una mano. Pero wow que Amigos!!! Siempre he sido de la idea que la vida tiene sus razones para poner y quitar a gente de tu vida de un momento a otro pero cada una de las personas que han estado en estado en mi vida me han dejado un gran aprendizaje. Gracias amor, por cada uno de tus detalles y por enseñarme a reírme de mi misma y a no tomarme tan en serio! Que sería de mí sin TODOS ustedes. Somos una gran familia! Mi familia, mis amigos y todos mis seguidores... siempre de la mano hacia adelante. Esto está por comenzar. 28 te espero con ansias! Xx #happybirthdaytome

Una publicación compartida de (@michellesalasb) el

Dicho viaje también le ayudó a enfrentar miedos, como su fobia a las serpientes y reconectarse con el presente, ya que sufrió un percarce con su celular, mismo que le permitió desconectarse por un momento y le ayudó a meditar y a agradecer por su vida.

Hace 24 horas murió mi teléfono. No tenía señal alguna, 3G, wifi, básicamente NADA. Gracias a esto logré desconectar por completo del planeta, cosa que no hacía hace MUCHO tiempo.

Tengo fobia a las serpientes pero hoy amanecí pensando que somos mucho más fuertes que nuestros propios miedos! Así que a enfrentarlos posando con una cobra. #casual ¿Ustedes qué opinan?