Gente con clase| 13/06/2017 |11:12 |Thalia Juárez | Actualizada
11:12

Sherlyn y Paco Zea regresaron de Europa más enamorados y comprometidos que nunca, ya que durante los últimos días de su estancia por el Viejo Continente, la actriz recibió el anillo de compromiso oficial. Recordemos que el pasado 14 de marzo la también conductora presumió en su cuenta de Twitter un anillo, pero éste era sólo de promesa, perteneció a la mamá del periodista.

Sherlyn recibe anillo de compromiso de Paco Zea en Europa
Sherlyn recibe anillo de compromiso de Paco Zea en Europa

Así lo reveló la pareja a su llegada a México ante los micrófonos de Sale el Sol, en donde también aclararon que estaban muy contentos con la etapa que están viviendo. “Estamos muy contentos, fue un viaje muy lindo en todos los sentidos y que también nos sirvió mucho a nosotros como pareja”, expresó la conductora de Netas Divanas.

 

Un viaje increíble de tu mano, te amo y estoy lista para la aventura que sigue

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

Cada uno de los tórtolos expresó a su manera el compromiso que habían formalizado a través de sus redes sociales.

 

Después de una cena espectacular y con la mejor compañía! Te amo ratón @sherlyny

Una publicación compartida de Francisco Zea (@zeapaco) el

En la entrevista en el aeropuerto de la CDMX Sherlyn también abrió su corazón y expresó cómo se encontraba su situación sentimental después del proceso de divorcio que enfrentó en abril del año pasado, pero ahora está disfrutando de lo que vive con Paco Zea.

“Todo es un proceso, después de que te revuelca una ola y que estás como en las aguas turbulentas. Se necesita un tiempo, de llegar a la orilla, respirar, reencontrarte, de que tengas un tiempo para revisarte las heridas, que sanen y tal y después de eso que pasa, pues está increíble volver a disfrutar de un amanecer, un atardecer o simplemente de disfrutar y justamente estamos en ese proceso”.

 

Una publicación compartida de Francisco Zea (@zeapaco) el

La pareja durante su larga estancia en Europa tuvo la oportunidad de asistir a la graduación de la hija más pequeña del periodista, Paola Zea, realizada en Ginebra, Suiza, en donde también aprovecharon para celebrar sus primeros cuatro meses de noviazgo; después visitaron Hungría, el Danubio, París y ahí se fueron a la catedral de Notre Dam en donde recibieron un susto por el atentado en Francia, luego continuaron por Marrakech y culminaron en España antes de volver a sus compromisos profesionales a México.

 

La distancia no existe cuando estoy en donde quiero estar... te amo @zeapaco

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el