¿Cómo ha cambiado el look de Inés Gómez Mont a través de los años?

La conductora especializada en temas deportivos ha probado distintos peinados, cortes de pelo y tintes para resaltar su estilo.

ines gomez mont
Inés Gómez Mont ha cambiado de look en varias ocasiones. (Fotos: Archivo e Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez y Thalia Juárez 08/06/2017 07:00 Actualizada 11:45

Aunque no lo creas, Inés Gómez Mont no siempre ha tenido una cabellera negra ébano, a lo largo de su trayectoria profesional, ha cambiado de peinado, de corte de pelo y de tintes para mejorar su estilo. Te presentamos sus mejores looks. También puedes leer: El bebé de Inés Goméz Mont ya es un niño grande

 

En 2013, cuando estaba en la cima del éxito televisivo, lucía una cabellera larga lacía negra, se peinaba con una línea en medio.

Inés Gómez Mont

Al año siguiente, le dio luz a su melena haciéndose unas luces color café cobrizo, con lo que resaltó el hermoso azul de sus ojos.

Inés Gómez Mont

Años después, decidió volver a teñir su pelo de negro, le brillaba tanto del hermoso color oscuro que tenía. También puedes leer: ¿Inés Gómez Mont se operó la nariz?

Inés Gómez Mont

En 2013 comenzó a decirle adiós al pelo tan lacio y se hacía ligeras ondas, lo que le dio volumen y vida a su abundante cabellera.

Inés Gómez Mont

Aunque jugaba con la versatilidad de los peinados, de pronto era muy lacia, de pronto ondulada, luego amarrado.

Inés Gómez Mont

 

En 2014 la veíamos con el mismo look, hasta que nos dio una sorpresa con un ligero cambio.

Inés Gómez Mont

A principios de 2015, se hizo un flequillo, que a veces se lo peinaba para abajo y otras veces lo abría con una línea en medio. Esto le dio frescura a su look, se veía más jovial, aunque no cambió tanto.

Inés Gómez Mont

 

El año pasado nos sorprendió al teñir su pelo más claro, como nunca la habíamos visto. Le dio luz a su melena con mechones gruesos café claro. ¡Vaya que cambió!

Inés Gómez Mont

 

Inés Gómez Mont

 

Y pese a que se veía muy bien con el pelo castaño, la conductora regresó a su tradicional negro.

 

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

 

Ahora es distinguida por los atuendos que presenta en televisión y su enorme coleeción de zapatos. También puedes leer: La original colección de zapatos de Inés Gómez Mont

 

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el