Ya nacieron los mellizos de Amal y George Clooney

George Clooney y su esposa Amal Alamuddin le dieron la bienvenida a sus gemelos Ella y Alexander, quienes nacieron en Londres.

Amal y Goerge Clooney
Nacieron en Londres los nuevos integrantes de la familia Clooney. (Foto: AP, EFE)  
Gente con clase Thalia Juárez 06/06/2017 16:49 Actualizada 11:42

En la mañana de este martes, la pareja conformada por el actor George Clooney y la abogada Amal Alamuddin le dieron la bienvenida a sus mellizos. El representante del actor Stan Rosenfield a través de un comunicado de prensa informó que los bebés y su mamá se encontraban en perfectas condiciones así como también reveló el nombre de los nuevos miembros de la familia Clooney.

 

También úedes leer: Confirman que Amal y George Clooney esperan su primer hijo

 

Amal y Goerge Clooney

Los primogénitos de la pareja se llamarán Ella y Alexander, informó el Rosenfield: "Esta mañana Amal y George dieron la bienvenida en sus vidas a Ella y Alexander Clooney

 

"Ella, Alexander y Amal están todos sanos, felices y muy bien", "George está sedado y debería recuperarse en pocos días", bromearon los jóvenes padres, según el representante. También puedes leer: Revelan los nombres de los hijos de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

 

George Clooney se convirtió en papá a sus 56 años de edad, mientras que la abogada tiene 39 años y antes de ser padre el actor de Hollywood había bromeado. “Lo que más me gusta es que todos mis amigos ya han pasado por esto porque son padres desde hace tiempo. Sus hijos han crecido y ya van a la Universidad, así que no paran de reírse de mí”.

 

Amal y Goerge Clooney

 

La pareja se casó en Venecia en septiembre de 2014 y para ambos es la primera vez que debutan como papás. ¡Felicidades a la nueva familia Clooney!  

 

Amal y Goerge Clooney