Revelan los nombres de los hijos de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

Mediante la transmisión del programa “El Gordo y la Flaca” se dio a conocer que los nietos del ex presidente Carlos Salinas de Gortari serán bautizados como Bárbara y Sebastián.

Aseguran que los bebés de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas se llamarán Bárbara y Sebastián. (Fotos: Archivo El Universal e Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 01/06/2017 14:59 Actualizada 11:42

El pasado lunes 29 de mayo nacieron en San Diego, California, los hijos de Emiliano Salinas y Ludwika Paleta y ahora en el programa de televisión “El Gordo y la Flaca” se revelaron los nombres con los que serán bautizados los mellizos. También puedes ver: El linaje de los hijos de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas 

 

Bárbara y Sebastián son los nombres que eligieron la actriz y el empresario, hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, para llamar a sus pequeños. Los conductores del programa agregaron que Ludwika publicó la primera foto de sus bebés en su cuenta privada de redes sociales en las que se ven los pequeños envueltos en cobijas y luciendo tiernos gorros. Te puede interesar leer: ¿Quién es el esposo de Ludwika Paleta?

A la imagen, la actriz agregó el mensaje: “¡Bienvenidos Bárbara y Sebastián! Los estábamos esperando con mucho amor”. 

Los mellizos de Ludwika y Emiliano nacieron antes del tiempo programado, pero están en perfectas condiciones de salud, al igual que la guapa actriz. ¡Ya queremos conocerlos! Quizá te interese: Te presentamos a las esposas de los hijos de los ex presidentes de México