VIDEO: El baile del príncipe Sverre Magnus protagoniza ceremonia real

El segundo hijo del príncipe Haakon Magnus, heredero del trono de Noruega no pudo evitar hacer gestos y señas durante la celebración de los 80 años de su abuelo, el rey Harald V.

El príncipe Sverre Magnus de Noruega bailó en pleno acto oficial y se olvidó del protocolo real. (Foto: AP)
Realeza Vanessa Pérez 12/05/2017 14:15 Actualizada 11:42

Nos encantaría que existieran unos premios reales porque si tenemos que elegir al príncipe con el mejor sentido del humor, tenemos que decir que es Sverre Magnus de Noruega, quien a sus 11 años ha hecho reír a todo el mundo.

¿Qué hizo? El segundo hijo del príncipe Haakok, heredero al trono de Noruega, estaba en el balcón real con toda su familia en un acto oficial por la conmemoración de los 80 años de su abuelo, el rey Harald V, cuando rompió el protocolo para hacer gestos y señas divertidas. Te puede interesar leer: Las mujeres con las que Felipe de Edimburgo engañó a la reina Isabel II

Sverre Magnus baila mejor que Luis Miguel, ¿están de acuerdo? Hizo los pasos de todo un pop star sin importarle los buenos modales que marca la realeza. Por supuesto que sus familiares estaban aguantando la risa, su picardía espontánea conquistó a los presentes y a todo mundo, pues el video ya se hizo viral y hoy todos hablan del divertido príncipe de Noruega. Quizá quieras leer: Ellos son los mini royals más influyentes 

 

El baile que realizó el príncipe Sverre Magnus es el llamado dab-dance, muy popular actualmente porque el jugador Paul Pogba del Manchester lo realiza. Este gesto se atribuye al cantante de hip-hop Migos.