Alejandro Fernández gana apuesta millonaria a Jorge Vergara

El cantante Alejandro Fernández y el empresario Jorge Vergara apostaron más de un millón de pesos para una labor altruista durante el clásico tapatío.

alejandro fernandez y jorge vergara
Más de un millón de pesos destinará Jorge Vergara a la fundación de El Potrillo por perder la apuesta futbolística. (Fotos: Archivo El universal) 
Gente con clase Thalia Juárez 12/05/2017 11:36 Actualizada 11:42

Como es costumbre, a los famosos se les da apostar grandes cifras de dinero u obsequios muy costosos cuando se trata de defender a su equipo de futbol y en esta ocasión aprovechando la disputa del clásico tapatío de Liguilla entre Chivas y Atlas, Alejandro Fernández no perdió la oportunidad de retar al dueño del equipo Guadalajara, Jorge Vergara y éste aceptó incrementando la apuesta por más de un millón de pesos que serán donados a beneficio de una labor altruista, el primer partido Chivas-Atlas fue ayer y el cantante ganó la jugosa apuesta.

También puedes leer: Conoce a los cinco hijos de Alejandro Fernández

 

 

Así como lo leen, tanto el cantante como el empresario apostaron 102 225 mil pesos a la Fundación Jorge Vergara A.C. o Fundación Alejandro Fernández, según fuera el caso, la apuesta inicial comenzó con un cuadro con valor de $225 mil pesos.

 

 

El marcador quedó 1-0 a favor del Atlas, ganando así Alejandro Fernández la módica cantidad de 102 225 pesos para su fundación, suma que quedó cerrada previo al partido y que fue propuesta por Vergara.

 

 

Labores altruistas conjugadas por la pasión del futbol es lo que el intérprete de “Canta Corazón” expresó a través de su cuenta de Twitter, cuando empezó a proponer la apuesta al también dueño de Omnilife. También puedes leer: Las ex novias de Alejandro Fernández

 

 

Terminando el partido el cantante le volvió a mandar un twit al empresario expresándole que había sido un gran juego y que le llamaba para hacer el respecto depósito.