Gente con clase| 07/04/2017 |09:50 |Thalia Juárez | Actualizada
09:50

La ex reina de belleza, Ximena Navarrete y el empresario Juan Carlos Valladares se encuentran de visita en la tierra de la gran nube blanca, en Nueva Zelanda, destino que escogieron para disfrutar de su luna de miel. 

La primera foto de la luna de miel de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares
La primera foto de la luna de miel de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

A días de haberse convertido en esposos, el pasado 1 de abril con una inigualable boda en el Antiguo Colegio de las Vizcaínas, la señora de Valladares compartió en su cuenta de Instagram una bella postal de su vista desde la ventana del hotel Huka Lodge en donde se hospedan.

 

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

“Con mi esposo @jcvalladares así nos recibió Huka Lodge en Nueva Zelanda, increíble la vista de nuestro cuarto y el arcoiris en cuanto llegamos #HoneyMoon #XimenaYJC”

En la hermosa postal se percibe de lejos al empresario de espaldas y un arcoiris que ilustra la toma de la modelo.

Por si fuera poco Juan Carlos Valladares no se cansa de expresarle su amor en dicha red social a su esposa y le compartió un mensaje de amor con una fotografía de la boda.

“Ser feliz no es tener una vida perfecta, ser feliz es reconocer que la vida vale la pena vivirla… gracias por ser parte de mi felicitad @ximenanr te amo #bodaximenayjc #ximeyjc”