Así fue el encuentro de Paris Hilton y Miguel Ángel Mancera

La socialité y empresaria estadounidense quedó encantada con la personalidad del jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Paris Hilton,
Paris Hilton mencionó que Miguel Ángel Mancera es un hombre agradable. (Fotos: Héptor Arjona, Gilberto Covarrubias e Instagram)
Vanessa Pérez 06/04/2017 11:50 Actualizada 11:42

El fin de semana pasado se llevó a cabo una edición más de la Fórmula E en México en la que estuvo presente la socialité y empresaria estadounidense Paris Hilton, quien estuvo en nuestro país acompañada de su novio, el modelo Chris Zylka.

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Estuvimos durante la competencia automovilística, Paris Hilton no quería posar para las cámaras de la prensa, quería concentrarse totalmente en la carrera, saludar a los pilotos como Esteban Gutiérrez, con quien convivió en los pits.

Paris Hilton

Pero también convivió con Miguel Ángel Mancera y quedó encantada con su personalidad, por lo que en su cuenta de Instagram publicó una foto con el jefe de gobierno de la Ciudad de México y agregó el siguiente mensaje: “Encantada reunión con el alcalde de la Ciudad de México. Es un hombre tan agradable. Amo su ciudad y a todas las personas que viven allí”.

Paris Hilton

Que no se te pase ver todas las fotos del evento de la Fórmula E México.