¿Quién es Theresa May, la primer ministro que estuvo en el atentado del Parlamento en Londres?

Theresa May tiene 60 años nació en Eastbourne, Reino Unido es militante del partido conservador y estuvo presente en el atentado que ocurrió la mañana de este 22 de marzo.

Theresa May,
El atentado al Parlamento de Reino Unido del que Theresa May fue evacuada, es comparado con el atentado hace un año de Bruselas. (Fotos: REUTERS/Andrew Winning)
Gente con clase Samantha Nolasco 22/03/2017 13:37 Actualizada 11:42

Te presentamos a Theresa May, la Primer Ministro de Reino Unido que se encontraba en la sede del Parlamento Británico la mañana del 22 de marzo de 2017 donde ocurrió un acto de terrosimo en el que perdieron la vida la menos cuatro personas y 20 más se escunetran heridas.

Theresa May

 

Luego del acontecimiento Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, hizo una llamada a la primer ministro ofreciéndole su total apoyo y que se encontrarán a los responsables de sicho acto terrorista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR: Las fotos de Ivanka Trump en México

Theresa May y Donald Trump

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Melania y Donald Trump duermen en camas separadas

Entre las decisiones más polémicas de May, se caracteriza por su política de inmigración, además de pronunciarse en contra el terrorismo, espionaje y abusos de menores. Deportó de Reino Unido al clérigo radical Abu Qatada, por negarse a extraditar a los Estados Unidos al pirata informático Gary McKinnon y su propuesta de reducir cada año en cien mil el número de inmigrantes en Reino Unido.

LEE TAMBIÉN: 10 cosas que Donald Trump no quiere que sepamos de él

Abu Qatada