Gente con clase| 28/02/2017 |17:14 |Thalia Juárez | Actualizada
17:14

La cantante Dulce María expresó cómo se encuentra a días de presentar su tercer material discográfico y luego de verse obligada a cancelar su presentación el pasado viernes en el Carnaval de Champotón, en Campeche, por problemas de salud, pues a la ex RBD le detectaron influenza, según informó su agencia de relaciones públicas.

Fue a través de un comunicado de prensa de dicha agencia que confirmaron la supuesta razón de su cancelación.

"Por medio de la presente informamos al público de Champotón Campeche que el show programado para esta noche de Dulce María en el marco de las festividades del carnaval no se llevará a cabo, ya que la artista ha sido diagnosticada con influenza".

A pesar del mal momento que pasó la también actriz compatió en su cuenta de Instagram que se encuentra recuperándose, agradecida con la vida y con Dios y lista para el lanzamiento de su tercer disco "DM".

Dulce María revela estado de salud a días de presentar su nuevo disco
Dulce María revela estado de salud a días de presentar su nuevo disco

 "Buenos días mis guerreros, aquí sigo recuperándome ...recargando pilas por qué solo faltan unos días pasa el lanzamiento de mi 3er disco #DM  #10deMarzo y unos días para la gran noche de concierto en el Teatro metropolitan 24 de marzo"

Sin embargo, esta mañana en el programa de radio Fórmula Espectacular, se dijo que la verdadera razón por la cual Dulce María no pudo presentarse al festival de Campeche había sido porque presentó una amenaza de aborto, pues especulan que la ex RBD está embarazada de su novio el director y productor Francisco Álvarez, aunque hasta el momento la pareja no ha confirmado nada.

Recordemos que la pareja confirmó su relación el mes pasado y se les ha visto muy felices y enamorados.

 

Gracias porque tu amor me recuerda todos los días lo afortunados que somos de habernos encontrado. Feliz día hermoso TAE @pacoalvarezv

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el