Gente con clase| 23/02/2017 |11:56 |Samantha Nolasco | Actualizada
11:56

Después de su relación con Ariade Díaz e Irán del Castillo, José Ron no había apostado tanto por el amor, había hecho de su vida un camino recto hasta el éxito y la madurez de su carrera como histrión; sin embargo recientemente hizo público su nuevo noviazgo con una guapa chica que es un rostro nuevo en el espectáculo, te la presentamos.

 

Getting ready for work but first let me take a selfie

Una publicación compartida de Daniela Alvarez (@dannalvz) el

La manera de hacer ofical su relación fue asistiendo muy enamorado de la mano de Daniela Álvarez a un evento en la Ciudad de México y en entrevista con ¡Cuéntamelo ya! estas fueron las palabras del actor que relató la manera en la que se enamoraron:

“Fíjate que yo de repente la seguía, tenemos amigos en común y siempre me pareció una niña muy interesante, muy guapa, me llamó mucho la atención desde el momento en que llegué a su perfil. Qué raro decir esto, ¿no?, pero desde que nos vimos y empezamos a salir fue algo muy bonito y estamos muy contentos. Yo estoy muy feliz y muy agradecido"

Por su parte Daniela corroboró la declaración del actor de 35 años "las culpables fueron las redes sociales". Dani además de ser ahora la novia oficial de José Ron es modelo y fue Miss Mundo 2014, también es conductora y muy inteligente, pues eso fue lo que dejó encantado al actor. Esta es la prueba feaciante del poder de las redes sociales en el amor ¿quién dijo que no se podía?

 

#tvhost #weathergirl #FOROtv

Una publicación compartida de Daniela Alvarez (@dannalvz) el