La historia de amor de Carlos Marmen y Arianny Barrios

La pareja nos compartió su historia de amor y algunas anécdotas que han construido su relación.

Gente con clase Thalia Juárez 14/02/2017 07:00 Actualizada 19:51

Nos reunimos con la pareja conformada por Carlos Marmen y Arianny Barrios en el Dietrich Bar de la Roma Norte en donde nos compartieron su historia de amor, los tortolitos llevan dos años y medio juntos y pese a los baches que han atravesado, están más enamorados que nunca e inclusive tienen planes de casarse. En la reunión también se otorgaron un pequeño regalo, unas micas para sus celulares de Cellairis para la especial fecha.

 

carlos marmen y ari barrios

El actor y la modelo nos compartieron cómo fue que se conocieron, “fue en una fiesta, en realidad en un after party en su casa, yo me fui de fiesta y luego unas amigas me invitaron- vamos a casa de un amigo que tiene un after- y fuimos y así empezamos a salir porque teníamos amigos en común, fuimos amigos un montón de tiempo antes de empezar con la relación”, la venezolana respondió primero.

 

Por otra parte, Marmen expresó: “Empezamos como roomies, se vino a vivir con una amiga, de la convivencia se fue creando el amor, empezamos a salir y luego fuimos novios”.

 

carlos marmen y ari barrios

Pero todo no ha sido miel sobre hojuelas ya que debido a los temperamentos y costumbres de ambos, la pareja interrumpió por un rato su historia de amor y el conductor nos confesó lo que tuvo que hacer para reconquistar a su ratona, como le suele decir de cariño a la también dentista.

“Ella siempre había querido tener un gatito, no nos hablábamos, pero de repente haciendo un intercambio de las cosas que podrían servirle le dije que tenía un computador que le podía dar, (era el pretexto para hacerle llegar el gatito). Desde España localicé a una señora con el animalito, le pedí favor a mi amigo de Cuernavaca para que fuera por él y luego lo trajo a México, ella se esperaba que llegara el computador hasta que vio el gatito y ahora es su hija y la ilusión de su vida”, recordó emocionado.

carlos marmen y ari barrios

Entre risas y apenada Ari completó la historia: “Cuando le abrí a su amigo y le pregunté por el computador, se quedó con cara de no sé... y yo veía como una cosa peluda y le dije "¿qué es esto?"-no sé, es tuyo- y cuando veo la gatita me súper muero, estaba hermosa”.

 

“Es venezolana, es dramática, obviamente tiene que pelear, la mujer por naturaleza quiere discutir”, entre risas expresó el actor quien en seguida aceptó que él como español tiene mucho temperamento y ese había sido el motivo principal de la separación.

 

carlos marmen y ari barrios

 

En la navidad pasada Carlos le entregó un anillo de compromiso a Arianny, en una romántica cita en el desierto del Sahara, con gran amor e ilusión ambos coincidieron que esa es la mejor cita que han tenido desde que se conocen y aunque aún no tienen fecha de cuándo será la boda, ambos están conscientes de que quieren compartir una vida juntos.

Después de la entrevista la pareja convivió en un brunch con amigos y entre los invitados estuvieron: Susy Stevan, Melissa del Valle,  la modelo Alessa Brava y Mau Díaz Roura, quienes también recibieron cases para celulares.