Barack Obama sin protocolo en sus vacaciones

El ex presidente de Estados Unidos se deja ver con toda la actitud practicando deportes extremos junto a su amigo, el multimillonario Richard Branson.

barack obama
Barack Obama fue captado como nunca antes disfrutando unas merecidas vacaciones. (Fotos: Reuters)  
Gente con clase Thalia Juárez 07/02/2017 17:02 Actualizada 11:41

Después de que dejó de ser el mandatario de Estados Unidos y ceder la presidencia a Donald Trump, es que Barack Obama disfrutó de unas merecidas vacaciones en el Caribe junto a su esposa Michelle Obama en donde se dejó ver como nunca.

 

NOTA: BARACK OBAMA DEDICA SU ÚLTIMO DISCURSO COMO PRESIDENTE A MICHELLE OBAMA

 

Barack fue captado practicando kitesurf con su amigo, el multillonario británico Richard Branson en su isla privada. Aposaron para ver quién aguantaba más tiempo en el agua y ganó el ex presidente de E.U.A.

 

barack obama y Richard Branson

 

Lo curioso es que nunca habíamos visto a Obama sin pena ajena, alejado de los procolocos que le tomaba estar al margen de uno de los países más poderosos del mundo.

 

barack obama

 

Él estaba feliz y expuesto a la adrenalina de los deportes extremos, viviendo y disfrutando de su tiempo y rodeado de las personas que más quiere.

 

barack obama

 

Luego de disfrutar al máximo más de una semana en el Caribe, la familia Obama regresó a Washington como una familia civil.   

NOTA: LAS 10 CANCIONES DE BARACK OBAMA

 

barack obama