Estas chicas mexicanas atrapan las miradas a donde quiera que van, son parte de la sociedad mexicana y ¡están guapísimas!
Redacción Clase
Ana Girault,

Ana Girault comparte una relación muy cercana con figuras del mundo social, además que posee un gusto particular por los viajes, el golf, es bilingüe y es partidaria de comprar moda mexicana. (FOTO: Archivo EL UNIVERSAL, Facebook)

Ellas son guapas, exitosas y por ello han llamado la atención sobre las pasarelas. 

Yael Sandler

Yael Sandler se coronó en 2010 como la niña más guapa de México. Está casada con Daniel Cohen

 

NOTA: ¿Quién es Ana Girault, la nueva Miss México?

Lorena González

Lolo González estudió comunicación y ha modelado para su cuñada Cuca Díaz. Es la hija menor del propietario de Farmacias Similares, Víctor González Torres y novia del empresario Pepe Díaz

 

Ximena Navarrete

Ximena Navarrete es una de las mujeres más hermosas de México, ser modelo es un oficio que ya le es nato. Ximena posa para los diseños de Benito Santos.

 

Chantal Torres

Chantal Torres es la mejor modelo de los diseños de su hermana Michelle y además en conjunto tienen un blog de moda. 

 

Karla Laveaga

Karla Laveaga incursionó en el modelaje casi al mismo tiempo que comenzó su relación con Alejandro Fernández en 2012. 

 

Deborah Valdez Hung

Deborah Hung comenzó su carrera como modelo independiente en México y ahora tiene su propia agencia de modelos Dreamodels. Es una de las modelos mexicanas más reconocidas a nivel mundial. Está casada con el empresario chino Stephen Hung

 

Ana Girault

Ana Girault ya incursionaba en las pasarelas mucho antes de ganar la corona de Miss México. Tiene buena relación con el diseñador  Kris Goyri y Karla Rojo de la Vega, quien también es fanática de la moda.

 

field_id_youtube)) { ?>