Martha Debayle estrena cambio de look

La empresaria se atrevió a iniciar el año con un cambio de imagen ¡se puso fleco!

martha debayle
 Martha Debayle compartió el momento en que las tijeras pasaron por su cabello para realizar la transformación. (Fotos: Instagram)  
Gente con clase Thalia Juárez 10/01/2017 14:39 Actualizada 11:41

 Martha Debayle venció su miedo al cambio e inició con el pie derecho el 2017 al someterse a un nuevo cambio de imagen con la ayuda de su estilista de cabecera Miguel.

 

martha debayle

“Miren lo que hice para darle la bienvenida al 2017! Final results, mañana! @minegro70”

MARTHA DEBAYLE ES TENDENCIA EN TWITTER POR DECIR "GENTE JODIDA" EN ENTREVISTA

 

Debayle como fiel comunicadora compartió el momento en el que las tijeras cortan el primer mechón de pelo, dejando ver los nervios y el miedo que tenía al atreverse a cambiar su aspecto físico.

 

martha debayle

 

 “Pues ya que, es 2017 y vamos a hacer un ensayo, diles lo que vamos a hacer Miguel” a lo que él contesta: -un fleco, pesado, curvo, gordo con curva dental como dice Martha- “y en el nombre de Dios, vamos a ver cómo me queda, ahí va el primer tijerazo ¡tengo miedo!” expresa la empresaria en la toma del video.   

 

martha debayle

MARTHA DEBAYLE HABLA DEL ESTADO DE SALUD DE SU HERMANA EUGENIA 

 

La editora de la revista Moi dejó a todos con la incertidumbre de ver su nuevo look y fue hasta el día de hoy que publicó el resultado final de su estilista Miguel.

martha debayle

Bang! Bang!

Renovada, bella y auténtica como siempre se ha mostrado Martha Debayle presumió la fotografía con su nueva imagen al iniciar el día en cabina. ¿Te gusta? 

 

martha debayle

 

Miren lo que hice para darle la bienvenida al 2017! Final results, mañana! @minegro70

Un vídeo publicado por Martha Debayle (@marthadebayle) el