Kylie Jenner, empresaria destacada a los 19 años

Con 19 años Kylie Jenner es reconocida por la revista de negocios Forbes como una de los 30 empresarios menores de 30 años más destacados.

Kylie Jenner
Las ganancias de Kylie Jenner ascienden a 18 millones de dólares al año. (Fotos: Instagram, Archivo El Universal)
Gente con clase Samantha Nolasco 04/01/2017 11:25 Actualizada 11:41

Kylie Jenner es un visionaria que a su corta edad ya posee una empresa millonaria, y aunque sus ganancias todavía no alcanzan a su hermana Kim, tiene mucho camino para recorrer, ¿será que logré superar la fortuna Kim?

Kylie Jenner

La revista de negocios Forbes enumeró a la integrante del clan Kardashian como una de los 30 empresarios menores de 30 años que destacaron en el extinto 2016. Así es como una de las revistas de circulación y prestigio mundial le reconoció a una bella chica de 19 años todo su emprendimiento.

LOS CAMBIOS DE KYLIE A TRAVÉS DE LOS AÑOS

LA FAN DE KYLIE JENNER QUE PODRÍA SER SU DOBLE

Recientemente compró una propiedad contigua a su vivienda actual valuada en 6 millones de dólares, para adaptar las dos unidades habitacionales y hacer ahí mismo su base de operaciones en todos su negocios, ya que la línea de sus cosméticos Kylie Cosmetics, con el éxito que tiene, se preveé seguirá acrecentándose. Kylie le da una lección al mundo de los negocios, además de ser una imagen para la nueva generación de niñas, puesto que demuestra que su inteligencia es equivalente a toda la belleza que posee.

Kylie Jenner