Escucha cantar por primera vez a Emma Watson

Emma Watson adelantó un fragmento del tema central de la adaptación “La Bella y La Bestia” que se estrenará el próximo 17 de marzo de 2017.

Emma Watson,
Emma Watson interpretará a Bella, papel que representó un reto para ella, pues la escucharás cantar. (Fotos: Archivo El Universal)
Gente con clase Samantha Nolasco 02/01/2017 12:28 Actualizada 12:28

Emma Watson quien será la protagonista de la adaptación de la película animada “La Bella y La Bestia” también tuvo que hacer incursiones en el mundo de la música, y es que aunque no estaba segura de hacerlo, cantó por primera vez para un proyecto fílmico tan famoso como es “La Bella y La Bestia” próxima a estrenarse en cines.

 

 

Something There es el nuevo tema central de la adaptación a carne y hueso de tan conocida historia, en la que Emma Watson interpretará a Bella, y ya se puede encontrar en la cuenta oficial de la película un pequeño fragmento de la pieza musical.

La Bella y La Bestia

A lado de Dans Stevens con el papel de La bestia también estarán participando con sus voces figuras del mundo del cine como Ewan McGregor, Ian McKellen y Stanley Tucci. Ya no falta tanto para este aclamado estreno pues se proyectará en salas de cine a partir del próximo 17 de marzo de 2017. Y dinos ¿Qué te pareció la voz de Emma Watson?