Jennifer López publica romántica fotografía con Drake

La cantante y el rapero compartieron en redes sociales una imagen demasiado cariñosos.

Apenas el mes de octubre todavía Drake estaba relacionado con Rihanna. (Foto: Archivo El universal, Instagram) 
Thalia Juárez 28/12/2016 13:14 Actualizada 13:52

Después de los fuertes rumores hace unas semanas acerca de un posible romance entre Jennifer López y el rapero Drake, hace unas horas es la propia J Lo quien parece confirmar lo previsto con una fotografía en donde es innegable el cariño y la cercanía que existe entre los cantantes.

Jennifer López publicó en su cuenta de Instagram una romántica imagen en donde se ve acobijada por los grandes y musculosos brazos del exnovio de Rihanna, en donde sin palabras, los emoticones de enamorada delataban que no se trababa de una amistad entre ellos.

 

jennifer lópez

 

Pese a la polémica que desató la fotografía en donde están tiernamente abrazados y los poco menos de 1000 “me gustas” e infinidad de comentarios, la cantante borró las caritas con ojos de corazón que había puesto en un inicio, pero la imagen sigue visible.

Recordamos que hace dos semanas otra imagen publicada por la exesposa de Marc Anthony fue la que alzó sospechas del romance entre ellos, sin embargo la fotografía sólo revelaba la excelente relación entre el canadiense y la compositora.

 

jennifer lópez

¡Mira quién ha rodado hasta mi show esta noche para decir hola !! @champagnepapi #lovehim #jlovegas #ALLIHAVE

El pasado mes de octubre todavía se sabía de la relación que mantenía con la cantante barbandense y al llegar a los ojos de esta, Rihanna ha dejado de seguir a J Lo en su cuenta de Twitter.