Sergio Mayer Mori y Natália Subtil celebran el primer mes de Mila Mayer

Como una verdadera familia el hijo de Bárbara Mori y la modelo brasileña soplaron la vela del cumplemes de Mila Mayer.

Mila la hija de sergio mayer y natalia subtil
Se les había visto por separado, esta es la primera vez que Sergio Mayer Mori y Nátalia Subtil se dejan ver juntos en familia. (Fotos: Instagram)  
Thalia Juárez 22/12/2016 12:15 Actualizada 12:48

Hace un mes que llegó la primogénita de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil y tras la polémica que causaron desde que se dio a conocer la noticia de que la modelo de 28 años esperaba un hijo del cantante, a un mes de la llegada de la hermosa Mila Mayer se les ve unidos como una verdadera familia.

mila mayer mori

¡El primer cumplemes de Mila! 

Fue a través de las redes sociales de Natália Subtil que compartió un video y una fotografía del emotivo momento en el que le cantan las mañanitas a la bebé, es el tío de Mila que acompañado de una guitarra y el padre disfrazado de koala interpretaron la clásica melodía.

 

cumplemes mila mayer mori

 

En la toma tanto el hijo de Bárbara Mori como Nátalia Subtil besan la frente a su pequeña Mila Mayer quien se encontraba perdidamente dormida cuando partieron el pastel de chocolate que hizo la actriz brasileña, su papá le ayudo a soplar la velita de su primer cumplemes y en la íntima reunión todos aplaudieron el momento. ¡Felicidades a Mila!

 

 

1 cumplemes de Mila!

Un vídeo publicado por N A T Á L I A S U B T I L (@nataliasubtil) el