Los famosos que fallecieron este año y que dejaron huella en millones de corazones con sus exitosas carreras.
Samantha Nolasco
Carrie Fisher,

Luego de un estado crítico de salud, la actriz mejor conocida por su papel de Princesa Leia falleció este martes a sus 60 años. (Fotos: Archivo El Universal)

Carrie Fisher

 

via GIPHY

La actriz estadounidense murió el martes 27 de diciembre de 2016 a los 60 años de esas debido a un ataque al corazón que sufrió durante el aterrizaje de un vuelo a Los Ángeles, estuvo internada al menos tres días en estado crítico de salud. Fue reconocida por su participación estelar en la saga de películas de Star Wars. Descanse en paz la bella y talentosa actriz de la pantalla grande.

 

 

George Michael 

George Michael

El cantante murió el domingo 25 de diciembre a los 53 años, según un reporte de la Asociación de Prensa Británica que cita: “Con gran tristeza podemos confirmar que nuestro amado hijo, hermano y amigo George falleció de forma pacífica en su casa durante la Navidad. La familia pide que se respete su privacidad en este momento difícil”.

 

Rafael Tovar y de Teresa

Conmovió a toda la esfera cultural y política del país con su muerte este 10 de diciembre a sus 62 años de edad, entre sus múltiples y destacados logros profesionales fue el primer secretario de cultura de México.

Rafael Tovar y de Teresa

 

Alan Thicke

El actor, conocido por su papel en la famosa serie “Growing Pains”, falleció cuando jugaba con uno de sus hijos hockey.

 

Renato López

Murió el 23 de noviembre debido a heridas de bala. El actor obtuvo su primer protagónico en la película “Macho” que se estrenó este mismo año.

 

Gonzalo Vega

El actor mexicano falleció el lunes 11 de octubre a la edad de 69 años tras una larga lucha contra el síndrome mielodisplásico que padecía desde 2010.

 

Juan Gabriel

El 28 d agosto, el querido cantante mexicano falleció a sus 66 años a causa de un infarto en Santa Mónica, California.

 

Evita Muñoz "Chachita"

Con un historial inmenso en las que destacan producciones cinematográficas, la gran actriz mexicana Evita Muñoz falleció el 23 de agosto a los 79 años de edad, a causa de una neumonía.

 

Rubén Aguirre

El comediante mexicano que dio vida al Profesor Jirafales, en el programa de televisión “El Chavo del 8”, murió el 16 de junio en Puerto Vallarta, México.

 

Prince

El músico falleció el jueves 21 de abril a los 57 años en su casa de Minneapolis, así lo confirmó su publicista.

 

Umberto Eco

El escritor, maestro y filósofo italiano falleció el viernes 19 de febrero a consecuencia de un cáncer contra el que luchaba.

 

David Bowie

El mítico cantante inglés murió el pasado 10 de enero de 2016 tras luchar por 18 meses contra el cáncer de hígado.

Relacionadas


La cantante Camila Cabello llamó la atención entre sus seguidores en Instagram debido a una imagen en la que se ve su pie distinto
Estefani Salazar
camila cabello, camila cabello dedos, camila cabello pie

(AP)

Camila Cabello ha brillado en el mundo musical desde su aparición en "The X factor" en 2012, de donde surgió el grupo Fifth Harmony, en el cual, Cabello estuvo hasta 2016, cuando decidió lanzarse como solista.  Así, la intérprete de “Havana” se posicionó a pasos agigantados en el mundo del espectáculo, el cual, no solo aplaude su talento musical sino también su belleza latina.

Desde hace un tiempo, Camila Cabello sostiene un romance con el también cantante Shawn Mendes, con quien lleva poco más de un año y con quien comparte créditos en las canciones “I Know What You Did Last Summer” y “Señorita”. Dicho noviazgo es ampliamente aclamado por millones fans, quienes convirtieron la última publicación de Camila, en Instagram, en un un éxito. En dicha imagen, se puede apreciar a la intérprete de “Consequences” abrazada de Shawn Mendes, lo cual no habría tenido mayor controversia de no ser porque en la foto, parece que Camila tiene seis dedos en un pie.

Leer tambiénLa simpática respuesta de Kate Middleton para Camila Cabello en Twitter

camila cabello

Esta situación causó un verdadero furor en la web, pues mientras hubo personas que quedaron impactados, otros salieron a la defensa de Cabello argumentado que se trataba de un error de iluminación o edición. En cualquier caso, el pie de la cantante ya dio mucho de qué hablar. ¿Crees que fue un efecto de luz o verdaderamente Camila Cabello tiene seis dedos en un pie?

Leer tambiénCamila Cabello confiesa: "Mi ansiedad se manifestó como trastorno obsesivo compulsivo"

camila cabello, camila cabello dedos, camila cabello pie

El empresario Gianluca Vacchi y su pareja Sharon Fonseca, dieron la bienvenida a su primogénita Blu Jerusalema Vacchi
Brando Alcauter
gianluca vacchi, sharon fonseca, hija gianluca vacchi

(Instagram: gianluca vacchi)

“Ya esta con nosotros”, escribió Gianluca Vacchi en la mañana de este martes en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores. A la par, la venezolana Sharon Fonseca publicó la misma fotografía y escribió que no podía explicar la experiencia y las emociones que estaba sintiendo junto a Gianluca y le dio la bienvenida a Blu Jerusalema Vacchi, como decidieron ponerle a su primera hija.

Las dos celebridades decidieron anunciar el nacimiento compartiendo una foto donde Sharon está acostado en la cama mientras ve a Gianluca quien está recargado con la manita de su hija. Esta escena que quedó registrada en una imagen fue la más esperada por los fans del italiano y la modelo durante este fin de semana, ya que la pareja previno dos días antes que Sharon estaba en labor de parto.

A pocas horas del nacimiento dela bebita, Sharon y Gianluca protagonizaron un divertido video de Tik Tok, en el que Sharon y Gianluca se ven bailando y gozando el momento. “En la sala de partos tratando de ayudarla a salir… pero empiezo a pensar que no quiere verme” escribió el feliz papá al subir la grabación.

Días antes, el italiano no dudó al expresar sus más profundos sentimientos de agradecimiento y amor hacía su mujer, su bebita y su papá, a quien recordó con mucho cariño, “Ahora sé porque esperé tanto tiempo; la vida tenía para mí un premio especial, tu y nuestra hija. No tengo palabras suficientes para explicar la sensación mas profunda de mi vida y quiero dedicar este momento de profunda alegría y de una nueva vida en camino a la memoria de mi padre y se que ahora el es orgulloso de la mujer que tuve la oportunidad de elegir para este maravilloso camino. Gracias mi Reina, nuestra hija tendrá la madre más increíble de esta tierra. Te amo con todo mi ser”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Now I know why I waited so long... Life had a special gift for me... you and our daughter. I have no words to explain the deepest sensation of my entire life and i want to dedicate this moment of joy and incoming new life to the memory of my father and I’m sure, now he is deeply proud of the woman I had the privilege to choose to walk through this beautiful path. Thanks my Queen, our daughter will have the most unbelievable mother of this world. I love you. Ahora sé porque esperé tanto tiempo; la vida tenía para mí un premio especial, tu y nuestra hija. No tengo palabras suficientes para explicar la sensación mas profunda de mi vida y quiero dedicar este momento de profunda alegría y de una nueva vida en camino a la memoria de mi padre y se que ahora el es orgulloso de la mujer que tuve la oportunidad de elegir para este maravilloso camino. Gracias mi Reina, nuestra hija tendrá la madre más increíble de esta tierra. Te amo con todo mi ser. @sharfonseca #gvlifestyle

Una publicación compartida por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

gianluca vacchi, sharon fonseca, hija gianluca vacchi

Mayra Rojas, la hermana de Lorena Rojas, revela que la actriz pereció a causa de un mal de amores que no la dejó seguir con su lucha contra el cáncer
Estefani Salazar
lorena rojas, mayra rojas, lorena rojas cancer

(El Universal)

Lorena Rojas fue una actriz y cantante conocida por sus papeles en telenovelas como "Azul Tequila", "El cuerpo del deseo" y "Entre el amor y el deseo", siendo la última su gran cierre como protagonista en las producciones para la pantalla chica, dando paso a su faceta como villana que fue explotada en Rosario, una telenovela estadounidense producida por Univisión. 

Sin embargo, su fama tuvo un trágico final cuando el cáncer que ella creía extinto, desde 2009, volvió con más intensidad. Lorena Rojas murió el 16 de febrero del 2015 a causa de cáncer en el hígado. 

lorena rojas

(El Universal)

En ese momento, la noticia acaparó los titulares y aunque mucho se ha hablado de ello, la hermana de Lorena, Mayra Rojas, recientemente dio a conocer su teoría en torno a la muerte de su hermana, la cual según ella fue a causa de un mal de amores que no dejó
que la actriz diera todo de sí para combatir al cáncer.

Leer tambiénLa hija de Lorena Rojas celebra su segundo cumpleaños

En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Mayra Rojas habló de la triste pérdida que representó para ella la muerte de su hermana y de su  teoría en torno al origen del cáncer que padeció Lorena.

“Después de tantos años de estudiar el cáncer, de luchar con él… El cáncer es meramente emocional, el cáncer se da por disfunciones emocionales en el ser humano”, declaró segura Mayra Rojas, quien se muestra segura de su afirmación, ya que concuerda con lo que su hermana vivió, pues ocho meses antes de que le fuera detectado el cáncer de mama, ella enfrentó una gran decepción amorosa, que incluso la acompañó hasta el final de sus días: “La oncóloga le decía que tenía que tratar su mal de amor con terapia, pero Lorena decía que no lo necesitaba”, afirmó la presentadora de 56 años.

Leer tambiénCriss Angel, en estricto confinamiento por el cáncer de su pequeño hijo

lorena rojas, mayra rojas, lorena rojas cancer

El actor Dwayne Johnson compartió un video en su cuenta de Instagram que impactó a sus seguidores a pesar de que él se burló
Brando Alcauter
dwayne johnson, la roca, accidente "La roca"

(AP)

Dwayne Johnson, mejor conocido como “La roca”, tuvo un accidente durante su entrenamiento en el gimnasio, este lunes. Él compartió con sus más de 200 millones de seguidores que se había golpeado en la parte superior del ojo izquierdo y se dejó ver con sangre. “Lancé alrededor de 50 libras de cadenas para un juego de gotas: necesito puntos de sutura”, escribió el actor que acompañó estas palabras con el video del sangrado en su cara.

A pesar de que no se ve tan aparatoso, "La roca" confirmó que necesitará algunas suturas por la profundidad del golpe. Además, muy atrevido, Dwayne probó su sangre y dijo “Eso bueno. Eso es muy bueno”, dejando sorprendido a más de uno, mientras que en el texto que escribió puso que su sangre sabía a tequila Teremana y salsa picante.

“A veces, bueno, muchas veces, las cosas se ponen intensas aquí en el `Iron Paradise´, pero no jugamos y no recitamos canciones infantiles”, dijo el actor de 48 años, haciendo referencia a la descarga de energía y adrenalina que siente cuando hace ejercicio. Este accidente llega casi dos meses después de que el protagonista de la película “Jumanji: Bienvenido a la jungla” anunciara a través de sus redes sociales que él y su familia se contagiaron de Covid-19.

“Puedo decirles que esta ha sido de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia y para mí personalmente”, expresó Dwayne en donde confirmó que él, su esposa Lauren Hashian y sus dos hijos: Jasmine de cuatro años y Tiana de dos.

dwayne johnson, la roca, accidente