¿Cómo terminan el año los personajes del mundo social y del espectáculo?

Cuatro reconocidas personalidades nos hablan sobre su cierre de año y sus nuevos propósitos para el 2017.

Claudia Lizaldi,
Claudia Lizaldi y su esposo Eamonn Sean Kneeland nos comparten sus planes y deseos de fin de año. (Fotos: Archivo El Universal y Clase)  
Gente con clase Edgar Laguna 20/12/2016 14:19 Actualizada 14:19

Estamos a unos días de decirle adiós al 2016, un año de cierre de ciclos, según los expertos en astrología y recibir el 2017, el año de las relaciones. Cuatro personalidades destacadas en el mundo social y del espectáculo nos compartieron cómo terminan este año y qué esperan del próximo.

 

Karina Velasco

Karina Velasco

“Este año me dejó grandes cosas, entre ellas el estar junto a mi madre, a mis hermanos y a mis sobrinos, a quienes adoro, casualmente se cumplieron 10 años del fallecimiento de mi padre (Raúl Velasco) y estuvimos todos juntos en familia con grandes amigos para recordarlo y poder agradecer la enseñanza y valores que nos compartió.

“Este año fue fantástico porque salió a la venta mi reciente libro (El arte de la transformación), con el cual le quiero transmitir a la gente algunas de mis experiencias sobre la meditación y espero les resulte de gran utilidad para mejorar su vida.

Para cerrar el año me reuniré con mi familia para celebrar y también realizaré algunos viajes. A todos les quiero desear unas felices fiestas que pasen una Navidad llena de unión y que el próximo año sea todavía mejor que el que culmina”.

 

 

Claudia Lizaldi

Claudia Lizaldi

“Fue un año lleno de felicidad y de grandes cosas, al cual le agradezco todo lo que estamos construyendo juntos en familia”.

 

 

Eamonn Sean Kneeland

Eamonn Sean Kneeland

“Hay que reconocer que el año no termina, sólo es una cuenta que nos hemos creado en el calendario; para mí es importante reconocer que con el invierno llega la muerte y con la primavera el nacimiento, los ciclos de la naturaleza. Constantemente veo a dónde quiero llegar, a dónde estará la paz para aquello que quiero que nazca y de lo que se ha logrado a lo largo de este año, las metas y demás. Llegar al año nuevo con una mejor y nueva actitud.

“Lo celebro en familia, tengo la fortuna de que mi esposa Claudia Lizaldi es muy cercana a su familia; estaremos con mis suegros y cuñados en Navidad, además de algunos de mis hermanos que vendrán a México para reunirse con nosotros.

“Y quiero recomendar a la gente que medite, ya que esto les puede ayudar a crear un mejor nivel de conciencia y tener una mejor vida. Aprovecho para enviarles mis mejores deseos a todos y que el año que sigue esté lleno de dicha y felicidad para todos”.

 

Michel Domit

Michel Domit

“Este fin de año trato de analizar lo que no hice bien, mis defectos y todo lo que faltó por hacer y corregirlo. Hago propósitos para el Año Nuevo, además trato de diseñar mis metas siempre a 10 años, a cinco o a uno para que el siguiente año tenga claridad, ya que somos los arquitectos de nuestro propio destino, nadie más.

“Tengo un plan de vida por escrito al cual cada día le voy poniendo una palomita o cruz si lo cumplo o no. Es algo que recomiendo hacer a las personas para que vayan checando como van evolucionando.

“Para el siguiente año continuaré con mis trabajos en el santuario, escribiré sobre la historia del santuario, prepararé la edición de un nuevo libro y la publicación de unos artículos que he escrito durante algunos años. Además de continuar con mi misión de transmitir lo que yo he aprendido a lo largo de mi vida y que es lo que más me gusta hacer”.