Realeza| 12/12/2016 |14:00 |Thalia Juárez | Actualizada
14:00

Esta mañana los reyes de España compartieron una postal navideña en el Palacio de la Zarzuela con motivo de felicitación de las fiestas decembrinas. Fue a través de las redes sociales de la Casa Real que externaron una hermosa fotografía de los cuatro integrantes del reinado de Felipe VI deseando felices fiestas.

En la imagen aparece completa la familia real liderada por el hijo de Juan Carlos I de Borbón, donde lo acompaña doña Letizia, la princesa Leonor de Asturias y la infanta Sofía. Derrochando ternura podemos observar cómo han crecido las descendientes.

La postal navideña de la familia Real de España
La postal navideña de la familia Real de España

“SSMM los Reyes felicitan la Navidad con una tierna foto familiar junto a SAR la Princesa de Asturias y SAR la Infanta Sofía. #FelipeVI #FelipeVIRey #ReyFelipeVI #KingFelipeVI #FelipeVIDeEspaña #FelipeVIDeEspana #ReyFelipe #ReyDeEspaña #SpanishRoyalFamily #FamiliaRealEspañola #CasaRealDeEspaña #MonarquiaEspañola #CasaReal #SpanishMonarchy #CasaBorbon #CasaBorbón #CasaDeBorbón #CasaDeBorbon #CoronaDeEspaña #CoronaEspañola #ReinoDeEspaña #Spain #España #ReinaLetizia #LeonorDeEspaña #PrincesaDeAsturias #LeonorPrincesa #Princesa #infantaSofia”

La postal navideña de la familia Real de España
La postal navideña de la familia Real de España

Leonor porta un jersey navideño en tonalidad gris y se ubica entre sus padres, mientras que la más pequeña de la dinastía aparece abrazada y en las piernas de Letizia con falda de cuadros blanco con negro; el distinguido Felipe VI usa corbata roja y camisa de cuadros blanca y la reina de España porta un jersey de cuello alto en color negro.