Los hijos de famosos que heredaron su talento

Estos niños nacieron con el ángel de sus padres, tan talentosos como ellos y aunque no en la misma materia, el talento escapa de alguna manera.

Nina y Mía Rubín,
Estos son los hijos talentosos de los famosos. (Fotos: Archivo El Universal)
Samantha Nolasco 09/12/2016 12:12 Actualizada 13:40

Nina y Mia Rubín Legarreta

Las hijas de Erik Rubín y Andrea Legarreta son unas niñas que traen la chispa de la actuación y el canto muy bien implantados, han participado en más de una producción de teatro y hasta cine.

 

 

Lily Rose Depp

La hija de Johnny Depp posee una belleza inigualable, además es una genio de la moda, pues además de ser modelo, está muy interesada por todo el universo del diseño.

 

 

Cruz Beckham

El hijo de Victoria y David Beckham es una verdadera joya, pues su voz a encantado a millones, el talento de la música lo ha llevado a ser muy conocido y famoso a tan corta edad.

 

Jaden y Willow Smith

Estos dos apuestos muchachos, hijos del talentoso actor Will Smith empiezan a construir una marca personal muy sólida, pues Jaden resultó ser un actor nato como su padre y Willow posee la belleza para conquistar cualquier objetivo que ella se fije, mientras, los pequeños retoños de Will han incursionado en el mundo del modelaje.