Hijo de Victoria y David Beckham debuta como cantante

Cruz Beckham siguió los pasos de su madre la exvocalista de Spice Girls en la música.

cruz beckham
El hijo de Victoria y David Beckham destinó las ganancias de su primer sencillo a una noble causa. (Foto: Archivo El Universal, Instagram)  
Thalia Juárez 07/12/2016 16:30 Actualizada 16:57

"Si pudiera cumplir solo un deseo, sería muy sencillo, que todos los días fueran Navidad y pudiera pasarlos a tu lado", es parte de la letra del nuevo sencillo titulado "If Every Day Was Christmas" de Cruz Beckham, mismo que se estrenó el día de hoy y las ganancias serán donadas a una noble causa.

 

cruz beckham

“Mi primer sencillo #IfEveryDayWasChristmas ahora en @Spotify smarturl.it/IEDWCs @globals_make_some_noise”, compartió el hijo del exfutbolista.

Victoria y David Beckham padres del pequeño se encuentran más que orgullosos y apoyando el debut de su hijo en esta etapa como cantante. El niño decidió que los beneficios que recaude del lanzamiento del tema serán destinados a la asociación Global's Make Some Noise, misma que se encarga de ayudar a jóvenes en situaciones de pobreza extrema y exclusión social del Reino Unido.

 

cruz beckham

 

El jovencito de 11 años de edad ha creado su cuenta de Instagram hace apenas 24 horas para darle mayor difusión a su nueva carrera artística; ya tiene más de 116 mil seguidores, además de compartir un video en donde intérpreta el tema.

Ahora la carrera musical de Cruz Beckham será manejada por Scooter Braun, mismo que se encargó de llevar a la fama a Justin Bieber y la canción fue producida por Rodney Jerkins, un antiguo colaborador de su madre durante su estancia como Spice Girls.

 

 

In the studio in LA #hometomama

Un vídeo publicado por Cruz Beckham (@cruzbeckham) el