Las 10 famosas mexicanas más sexys

Estas cantantes, actrices y modelos son exitosas en su rubro profesional y además rompen corazones con su belleza y sensualidad.

aiislin derbez
Razones sobran para decirte por qué ellas son las más guapas del año. (Foto: Archivo El Universal, Instagram)
Thalia Juárez 02/12/2016 20:07 Actualizada 07:32

Estas mujeres desbordan sensualidad además de talento y sus curvas roban la mirada de cualquiera, hijas de cantantes, modelos que han ganado la corona a otras nacionalidades gracias a su simpatía y belleza, que pese a que pasan los años ellas son las diez famosas más sexys de México.

 

10. Michelle Salas

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas a sus 27 años de edad está espectacular y ahora con su nuevo galán irradia felicidad.

Michelle Salas

 

 

9. Ximena Navarrete

La modelo ganó la corona como Miss Universo en el 2010 y sigue siendo de las más guapas del medio del espectáculo.

Ximena Navarrete

 

 

8. Michelle Renaund

La actriz de 29 años se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues la realización de su vida personal la tiene radiante.

 Michelle Renaund

 

7. Altair Jarabo

Los treintas le vinieron bastante bien, pues Jarabo es de las actrices más sensuales de la pantalla chica.

 

 Altair Jarabo

6. Ela Velden

A sus 24 años de edad esta jovencita está en su mejor punto y su protagónico en la telenovela "Despertar Contigo" lo confirmó.

Ela Velden

 

5. África Zavala

Apenas posó para una revista en donde compartió una probadita del derroche de sensualidad que quedó evidenciado en la playa, está mujer tiene un cuerpazo de impacto.

África Zavala

 

4. Marisol González

Ella es otra modelo que ganó la corona como Nuestra Belleza México en el 2002 y es graduada como periodista, además de ser mamá de una hermosa hija llamada como ella y se sigue conservando como ninguna otra.

Marisol González

 

3. Aislinn Derbez

La actriz, esposa del guapo Mauricio Ochmann, Aisliin Derbez es otra de las famosas que no podía quedar fuera del conteo, pues es de las más sexys del momento.

 Aislinn Derbez

 

2. Bárbara de Regil

Ella es apasionada de la vida fitness y su cuerpo lo dice todo.

Bárbara de Regil

 

1. Ana Girault

Cerramos el top de las más sexys con la hermosa Ana Girault, de 23 años, quien ganó el certamen Miss México 2016. ¿Cuál es tu favorita?  

Ana Girault