Claudia Álvarez dedica mensaje a Renato López desde su luna de miel

La actriz era gran amiga del conductor de televisión, con quien compartió uno de los momentos más felices de su vida, su boda celebrada hace seis días.

Claudia Álvarez se despidió de su amigo Renato López por medio de las redes sociales. (Fotos: Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 25/11/2016 14:34 Actualizada 14:36

En las redes sociales circulan mensajes de despedida de los famosos hacia Renato López, quien fue encontrado sin vida a bordo de un vehículo con su amigo y representante Omar Girón este jueves 24 de noviembre. El mundo del espectáculo está de luto por el deceso, pero quien se mostró más impactada fue Claudia Álvarez, gran amiga del conductor.

La actriz se encuentra en Japón disfrutando su luna de miel cuando se enteró que su colega y camarada había sido asesinado, ¿cómo?, si apenas el sábado pasado disfrutaron juntos su boda, realizada en la Riviera Nayarit. Ese fue el último viaje que realizó Renato antes de que le arrebataran la vida.

La ahora esposa de Billy Rovzar le dedicó estas palabras a su amigo: “Hace una semana festejábamos… Yo conocí tu inmenso corazón, inteligencia y alegría, se quedarán para siempre en mis recuerdos… Me duele en el alma tu partida. Eres luz”.

Renato López

Lamentablemente la actriz no podrá asistir al funeral de su gran amigo porque se encuentra del otro lado del mundo. 

Renato López