Hijos de famosos latinos que nacieron en Estados Unidos

Estos son algunos de los famosos que a pesar de tener sangre latina sus descendientes nacieron en Estados Unidos.

Aitana Derbez, la hija de los mexicanos Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo nació en Santa Mónica, California. (Fotos: Archivo e Instagram)
Thalia Juárez 14/12/2016 07:00 Actualizada 07:16

Muchas veces el amor no lo encuentras en tu país y para los famosos no es la excepción, por lo que muchos de ellos optan por cambiarle la nacionalidad a sus hijos, es por ello que aquí te presentamos a los hijos de los famosos latinos que nacieron en Estados Unidos.

 

 Matthew Alejandro Mottola Sodi y Sabrina Sakaë Mottola Sodi

Hijos de Thalía

El magnate Tomy Mottola y la cantante mexicana Thalía escogieron la ciudad de Nueva York para que nacieran y crecieran sus pequeños: Matthew (5 años) y Sabrina (9 años).  

 

 

Maximilian David Muñiz y Emme Maribel Muñiz

hijos Jennifer López

JLo y el salsero Marc Anthony son de origen puertorriqueño y escogieron la ciudad de Nueva York para traer al mundo a sus mellizos: Maximilian David Muñiz Emme Maribel Muñiz, quienes nacieron en el hospital universitario North Shore de Long Island.

 

 

Aitana Derbez 

Aitana Derbez

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo decidieron que Santa Mónica, California, era el lugar perfecto para traer al mundo a la pequeña, fruto de su amor, a pesar de ser ambos mexicanos.

 

 

Alaïa Costa López

Hija de Adamari López

La puertorriqueña Adamari López y el bailarín español Toni Costa apostaron por la ciudad de Miami, para que naciera su primogénita, que llegó al mundo por medio de una cesárea. 

 

 

Angélica Masiel Padrón y Daniel Nicolás Padrón

hijos de Angélica Vale

El cubano Otto Padrón y la mexicana Angélica Vale acogieron la ciudad de Los Ángeles como cuna de su hermosa familia.

 

Eros Bazúa Rubio

hijo Paulina Rubio

La mexicana Paulina Rubio y el músico Gerardo Bazúa fueron otros que escogieron la ciudad de Miami, Florida para darle la bienvenida a su pequeño Eros.

 

Renata Martín Bracamontes

Jacky Bracamontes

La tercera hija de Jacky Bracamontes y el piloto Martín Fuentes fue otra de las pequeñas que sus papis dedicieron darle otra nacionalidad, pues Renata llegó al mundo en la ciudad de Miami, Florida el pasado 16 de julio, donde pesó tres kilos 230 gramos y midió 48 centímetros.