Shanik Aspe sorprendió con nuevo look al regresar de su luna de miel

La conductora tuvo que adaptar su larga melena rubia a las condiciones del Medio Oriente; ahora estrena un bob hair.

Shanik Aspe
Shanik Aspe regresa a México después de una inigualable luna de miel. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram)
Gente con clase Thalia Juárez 22/11/2016 12:31 Actualizada 13:22

Después de disfrutar una merecida luna de miel en el Medio Oriente, la señora de Odiardi y Mauricio pisaron tierras mexicanas y la conductora sorprendió con nuevo cambio de look. Acostumbrados a verla con una larga melena rubia, Shanik ahora luce con un corte en cabello corto, así es, después de verla por muchos años sin cambio alguno en la pantalla chica, está vez la guerrerense está decidida a iniciar una nueva etapa de su vida con un nuevo estilo en su cabellera.

Shanik Aspe cambio de look

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la pudimos ver con este nuevo look, así como agradeció a Dios por las bendiciones que disfruta en su presente y un conmovedor mensaje con dedicatoria al distinguido abogado, sobre los obstáculos que pueda implicar el matrimonio. ¿Tú cómo la prefieres?

 

Shanik Aspe cambio de look
 

Shanik compartió: “Termina mi luna de miel! Gracias Dios por todas tus bendiciones! No cabe duda que tu grandeza y el amor que tienes por nosotros tus hijos es incalculable. Gracias a ustedes por acompañarnos en esta aventura, leí todos sus mensajes! Y a ti @mauodiardi por ser mi compañero de vida! tengo claro que no todo será perfecto por siempre y que habrá días en los que sintamos que la vida no nos sonríe ,pero si tomas de mi mano como hasta ahora, se que podré seguir el camino y enfrentar cualquier reto que se presente.

Estoy lista para comenzar en México nuestra nueva vida! Te amo". (sic).

Shanik Aspe luna de miel

 

Los recién casados no se conformaron con visitar África, sino que completaron su luna de miel con un tour por varias ciudades de Emiratos Árabes Unidos como Abu Dhabi, Dubahi, entre otras. Se hospedaron en el lujoso palaciego “Emirates Palace,” se subieron a la montaña rusa más rápida del mundo, pasearon en bici, montaron camellos, gozaron de las dunas en el desierto Almaha y de más actividades que la pareja pudo disfrutar durante su estancia en en medio oriente.

 

Shanik Aspe camellos