Las primeras FOTOS de los preparativos de la boda de Claudia Álvarez y Billy Rovzar

Nos colamos a la playa, ubicada en la Riviera Nayarit, donde se llevará a cabo la ceremonia matrimonial de la actriz y el empresario.

Ya comenzó el montaje para la boda de Claudia Álvarez y Billy Rovzar, que se celebrará en la Riviera Nayarit. (Fotos: Verónica Garduño, Lizbeth Cruz y Archivo Clase)
Gente con clase Reportera Enviada: Lizbeth Cruz / Fotógrafa Enviada: Verónica Garduño 18/11/2016 17:36 Actualizada 18:24

Mañana, sábado 19 de octubre Billy Rovzar y Claudia Álvarez van a unirse en matrimonio teniendo como escenario las majestuosas playas de la Riviera Nayarit.

 

Ya estamos en el lugar en el que la actriz y el empresario se van a jurar amor eterno y te tenemos en exclusiva las primeras imágenes.

 

Ya comenzó el montaje del espacio en el que se realizará la ceremonia y el banquete; se instaló un templete sobre la arena donde se colocarán las mesas y en el techo, las luces que le darán vida a la mágica noche.

 

Los invitados disfrutarán del sonido del mar, del espectáculo del vaivén de las olas porque está apenas a unos pasos el escenario; detrás están las hileras de palmeras. El espacio no podría ser más romántico y perfecto para que una pareja tan hermosa como la conformada por Billy y Claudia sellen su amor. 

 

Un vídeo publicado por Revista Clase (@revistaclase) el