¿Cuánto vale la relación de Mario Llosa e Isabel Preysler?

Las entrevistas exclusivas y portadas que se añaden a su historial amoroso suman más de 3 millones de euros en 19 meses que llevan de noviazgo.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler
La relación de Mario Vargas Llosa e Isabel Presley ha hecho que la prensa rosa los catalogue como la pareja más cotizada.  (Fotos: Archivo El Universal)
Thalia Juárez 18/11/2016 12:38 Actualizada 13:53

Uno de los romances más sobresalientes dentro del mundo de la prensa rosa es sin duda el que protagonizan el escritor Mario Vargas Llosa y la socialité Isabel Preysler; desde que hicieron pública su relación su banca es quién más ganancias ha tenido, a tal grado de catalogarlos como la pareja más cotizada y la mejor del año. Es por ello que aquí te mostramos algunas cifras que avalan lo que te decimos. 

Con base a las investigaciones de una revista española misma que también les otorgó el título de “la pareja del año,” avalan que desde que informaron su noviazgo y futuros planes de casarse, el escritor y a la mamá de Enrique Iglesias han sumado un promedio de más de 2.5 millones de euros en entrevistas exclusivas y portadas de revistas.

Tan sólo después de confirmar el amorío desde mayo de 2015 Vargas y Preysler han vendido 15 reportajes y 18 portadas de revistas llegando a los 500 mil eros de cada uno, informó la revista Interviú.

Por otra parte, se suma a la cifra la módica cantidad de 5 mil euros, por la entrevista que concedió la futura esposa del Premio Nobel de 2010 a ¡Hola! al desmentir los rumores de que la pareja andaba mal, debido a que la prensa exhibió que podrían estar en problemas al protagonizar una intensa discusión previo al viaje a Estocolco, en donde el novelista contemporáneo recibiría un doctorado honoris causa.

Para rematar, la portada de la revista española de socialité de este diciembre también la tendrían ellos en donde estarán otorgando la exclusiva de los detalles de la boda para 2017, la cual podría sumarse otros 700 mil euros.

Añadieron la última portada, más el enlace nupcial estarían agregándose 1.4 millones a la cuenta de ésta polémica y controversial dupla.