El tierno álbum de Angie Taddei y su inseparable hijo Iggy

Las locuras de la divertida Angie Taddie e Iggy se acumulan con el paso de estos 3 años juntos.

Angie Taddei
Angie Taddei y su esposo José Portilla llenan de dulzura a su pequeño Ignacio. (Fotos: Archivo, Instagram)
Gente con clase Thalia Juárez 11/11/2016 14:00 Actualizada 17:23

Angie Taddei es una de las famosas que más disfruta y presume cada una de las etapas que vive a lado de su primogénito Ignacio, a quien le llama Iggy de cariño, es por ello que hicimos un álbum con las fotografías que plasman algunos de lo más bellos momentos juntos.

Angie Taddei y su hijo

La integrante de Jeans contrajo matrimonio en marzo de 2010 con José Portilla, quienes juntos le dieron la llegada a Ignacio en agosto de 2013.

Angie Taddei y su hijo

 

Desde el momento de convertirse en mami, la divertida conductora comparte muchos instantes que pasa a lado de su pequeño, el cual el pasado mes de agosto cumplió tres añitos. 

 

“¡Todavía no puedo creer que sea mío! Que hayan pasado 3 años, tantos momentos tantas locuras. Nunca me imaginé que el amor pudiera llegar a ser tan grande, tan sin medida, tan infinito! Te amo Iggy Baby, eres LO mejor q me ha pasado en la vida! Y mira que me han pasado grandes y maravillosas cosas en mi vida!"

Y cuando tiene sus primeros contactos con los animales y la naturaleza, es la primera en demostrarlo a tráves de sus redes sociales. 

Angie Taddei y su hijo

Angie Taddei y su hijo

Angie Taddei y su hijo

¡La primera vez en bici!

Angie Taddei y su hijo

Las locuras en las fiestas de sus amiguitos. 

Angie Taddei y su hijo 

Y sin duda cuando lo intrega a parte de su mundo artístico. 

Angie Taddei y su hijo

Pareciera que el tiempo pasa volando y aunque Taddei no descuida sus asuntos como empresaria y cantante, la etapa de mamá la vive como sólo ella sabe y experimentado así un amor que jamás había conocido.

 

Angie Taddei y familia