Así festejan a Alejandro Fernandez Jr. en su cumpleaños

Alejandro Fernández felicitó a su primogénito en su cumpleaños 23 con un TBT de cuando era apenas un bebé.

Alejandro Fernández Jr.
Su hermana Camila, también felicitó a Alejandro Fernández Jr con un divertido video de snapchat. (Fotos: Instagram, Archivo El Universal)
Gente con clase Samantha Nolasco 04/11/2016 14:09 Actualizada 14:09

El primogénito del cantante Alejandro Fernández hoy cumple 23 años y sus seres más queridos no pudieron esperar para felicitar al festejado con hermosas fotografías y videos que están siendo un hit en redes sociales.

 

Con una foto bastante romántica su novia Alexia Hernández inauguró las felicitaciones en donde los dos posan muy sonrientes con un pastel de cumpleaños frente a ellos, no cabe duda que el amor que hay entre estos dos jóvenes almas los une más allá de todo lo que pueda pasar a su alrededor.

Mientras que su hermana Camila Fernández hizo un divertido video de snapchat felicitando de la manera más cariñosa su hermano por su 23 aniversario de vida, en el video figuran sus dos caras y se ve reflejando el gran parecido que tienen.

Por último el cantante Alejandro Fernández hizo pública una tierna fotografía de su hijo y él cuando este apenas tenía unos meses de nacido, le reitera todo su amor y su cariño, ofreciéndole todo el apoyo de un padre ejemplar. ¡Felices 23 Alejandro Fernández Jr.!