Piqué le fue infiel a Núria Tomás con Shakira

El matrimonio de Shakira y Gerard Piqué comenzó con infidelidades por parte de ambos a sus ex parejas.

Gerard Piqué,
El futbolista le fue infiel a Núria Tómas hija del famoso empresario Enrique Tómas. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram )
Gente con clase Samantha Nolasco 19/10/2016 13:50 Actualizada 14:00

Al parecer el matrimonio de Piqué y Shakira está dando mucho de qué hablar debido a las recientes confesiones que el futbolista dio en entrevista hace algunos días, donde confirmaba la infidelidad de su esposa a Antonio de la Rúa.

 

Ahora la moneda ha girado y aunque Piqué no reveló que él también salía con una joven en ese momento, el defensa español se olvidó de que él también salía con una joven en aquellos momentos.

 

Núria Tomás y Gerard Piqué comenzaron su romance en 2009, una relación que definitivamente marcaría la vida del central español, tanto que le dedicaría algunas palabras en su biografía “Viaje de ida y vuelta” que se editó en abril del siguiente año, en palabras del futbolista le hizo “sentar cabeza”.

 

La hija de el famoso empresario Enrique Tomás y el futbolista español tuvieron unas fabulosas vacaciones en las Islas Griegas después de que él y la selección española ganaran el mundial, evento en donde Piqué comenzó a sentir atracción por la cantante Shakira.

 

Meses después este famoso matrimonio rompería con sus antiguas parejas para comenzar una vida juntos.