Fallece el periodista Carlos Estrada Lang a los 100 años

El Decano del periodismo de espectáculos falleció esta tarde, su hija, la productora Carla Estrada informó la triste noticia.

Carlos Estrada Lang,
Carlos Estrada Lang era el periodista de espectáculos más longevo de México. (Fotos: Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 13/09/2016 19:45 Actualizada 19:45

Cerca de las 19:00 horas, la productora Carla Estrada informó por medio de las redes sociales que su padre había fallecido, una triste noticia para el mundo del periodismo y del espectáculo.

Carlos Estrada Lang

El señor Carlos Estrada Lang acababa de cumplir 100 años el pasado mes de junio y estuvo muy contento en la gran fiesta de cumpleaños que le organizó su familia. Lamentablemente esta tarde ha partido dejado un gran legado y una gran escuela para los nuevos periodistas.

Carlos Estrada Lang

Era el periodista de espectáculos más longevo de México y fue nombrado Decano del Periodismo de Espectáculos durante el gobierno de Cuauhtémoc Cárdenas. También fue condecorado por la Asociación Nacional de Periodistas de Radio y Televisión con el calendario Azteca de Oro.

Carlos Estada Lang

Su hija Carla Estrada vivía al lado del hogar de su papá, ella siempre cuenta la anécdota que construyó una casa separada en dos, unida por una puerta.

Lamentamos el sensible fallecimiento del señor Carlos Estrada Lang. ¡En paz descanse!