Marina Sodi, la guapa y poco conocida sobrina de Thalía

Marina es la hermana de Camila Sodi, poco retratada por la prensa pero es tan bella y talentosa como la actriz.

Marina Sodi,
Marina Sodi no es tan retratada por la prensa, pero sin duda posee la misma belleza del clan sodi. (Fotos:Instagram, Archivo El Universal)
Samantha Nolasco 25/07/2016 14:59 Actualizada 17:24

La hija de la escritora Ernestina Sodi, y hermana de la actriz Camila Sodi, es Marina Sodi y a diferencia de su familia más cercana, ella no es acosada por el flash de la prensa, sin embargo, es igual de guapa y talentosa que Camila y Ernestina, ya que pertenece a la estirpe Sodi, que se caracteriza por tener a un puñado de mujeres talentosas, hermosas y trabajadoras.

 

Con sus ojos color azul esmeralda, Marina a conquistado el cielo y distintos lugares del mundo, pues al parecer lo que más le apasiona es viajar.

 

Además de pasar el tiempo con sus hermanas, Camila, Tessa y Naian, a quienes acompaña en sus celebraciones y presentaciones, pues sigue muy de cerca la carrera profesional de su familia.

 

También es la más cercana a Ernestina, a quien no deja de acompañar a menos que esté en alguna aventura por algún lugar de México o el mundo. No cabe duda que la familia Sodi tiene aún más tesoros de los que ya conocemos, pues Marina es la otra sobrina que no conocíamos de Thalía.