El actor y modelo español fue entrevistado en el programa de Javier Poza y habló sobre su actual situación sentimental.
Redacción Clase
La pareja se convertirá en una de las más atractivas del espectáculo mexicano. (Fotos: Instagram)

La pareja se convertirá en una de las más atractivas del espectáculo mexicano. (Fotos: Instagram)

Luego de que una revista de espectáculos de circulación nacional publicara unas fotografías de los actores Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras en las playas de Oaxaca, es el famoso “Gallego” (personaje que interpretó en “La Reina del Sur” y con el que se dio a conocer en México) quien habló al respecto en el programa de Javier Poza. 

“Yo nunca hablo de mi vida privada, mantengo mi privacidad al margen de mi vida profesional y sobre todo en una situación como la de ayer, que salió una publicación bastante fea, sujetos de este tipo, se hacen llamar prensa sensacionalista que ni siquiera hacen bien su trabajo, creo que deberían respetar a la gente que ha decidido llevar su vida privada en privado”, dijo molesto. 

El guapo actor y modelo español agregó que él quería llevar todo con respeto y aclaró que ya lleva varios meses separado de su esposa, la presentadora española Elia Galera. Que el proceso de divorcio es delicado y más cuando hay niños de por medio como en su caso, que tiene dos hijas: Olivia y Jimena. 

Aún así, Iván Sánchez confirmó su relación amorosa con Ana Brenda, con quien compartió créditos en la telenovela “Lo imperdonable”. La pareja se convertirá en una de las más atractivas del espectáculo mexicano. ¡Felicidades!

field_id_youtube)) { ?>