“Angélica Fuentes no quiere perjudicar a Jorge Vergara”: abogado

Arturo Sandoval, el representante legal de la empresaria aseguró que su clienta solamente quiere que se le regrese la parte que invirtió.

El representante legal dijo que Angélica Fuentes quiere el 49% de Omnilife y el 50% de Chivas. (Foto: Archivo)
El representante legal dijo que Angélica Fuentes quiere el 49% de Omnilife y el 50% de Chivas. (Foto: Archivo)
Gente con clase Redacción Clase 08/10/2015 13:33 Actualizada 01:15

El caso Vergara-Fuentes aún no tiene una resolución final, hasta el momento, es el abogado de la empresaria quien ha concedido un par de entrevistas para Grupo Fórmula, en las que ha dado detalle de la postura de su clienta. 

En charla con Ciro Gómez Leyva, el abogado Arturo Sandoval dijo: “Consideramos nosotros que (Jorge Vergara) la está presionando y que dentro de la negociación la señora esté dispuesta a aceptar menores porcentajes; sin embargo, eso no sería una negociación, eso sería una extorsión”.

El representante legal dijo que Angélica Fuentes quiere el 49% de Omnilife y el 50% de Chivas, agregando que la empresaria no quiere perjudicar a Jorge Vergara, su aún esposo, “solamente quiere que se le regrese la parte que invirtió, ni más ni menos”.

El abogado está consciente que la situación legal es muy delicada, por lo que ha pedido un amparo en contra la orden de aprehensión que emitió un juez de Jalisco en contra de la empresaria.